KudoZ home » Russian to Spanish » Medical: Health Care

нутрицевтик

Spanish translation: nutriente (para la piel )


04:47 Sep 6, 2006
Russian to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / plantas medicinales
Russian term or phrase: нутрицевтик
«гель алое вера» появился на рынке в 1950 г. и был использован вначале как нутрицевтик
Maximova
Spanish translation:nutriente (para la piel )
Explanation:
Un nutriente es un producto químico interior que necesita la célula para realizar sus funciones vitales. Los nutrientes son tomados por la célula y ...
es.wikipedia.org/wiki/Nutriente
Gel aloe puro con retinol: Imprescindible para devolver a la piel su elasticidad y sus nutrientes. Aplicar por las noches. Muy efectivo para el acné juvenil ...
www.aloeysalud.com/aplicacion.htm
СПИРУЛИНА – биологически активная пищевая добавка (нутрицевтик и Увеличить ...
boginya.n1.by/product-11767.html
Биологически активные добавки (БАД)Может ли БАД-нутрицевтик составить конкуренцию лекарственному препарату? ... Например, «промагсан», зарегистрированный как пищевая добавка (нутрицевтик), ...
www.findlink.ru/news284.php
Los nutriceúticos, también llamados alimentos funcionales, son alimentos que cumplen algo más que la simple función de aportar elementos nutrientes al organismo. Como es sabido, los alimentos se definen como productos que se ingieren en la dieta, que aportan al organismo la energía, el agua, los materiales para la construcción para las moleculas complejas que el organismo necesita, los minerales, los oligoelementos y las vitaminas necesarios para un correcto funcionamiento del mismo
http://www.iqb.es/nutriceutica/nutriceutico.htm
Selected response from:

Lidia Lianiuka
Spain
Grading comment
Gracias a los dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4nutriente (para la piel )
Lidia Lianiuka
3 +1nutriceútico
Metodi Gerasimov


Discussion entries: 1





  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
nutriceútico


Explanation:
http://www.iqb.es/nutriceutica/nutriceutico.htm

--------------------------------------------------
Note added at 43 мин (2006-09-06 05:31:00 GMT)
--------------------------------------------------

а также http://www.proz.com/kudoz/919549

Metodi Gerasimov
Bulgaria
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monika Jakacka Márquez: :)
4 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nutriente (para la piel )


Explanation:
Un nutriente es un producto químico interior que necesita la célula para realizar sus funciones vitales. Los nutrientes son tomados por la célula y ...
es.wikipedia.org/wiki/Nutriente
Gel aloe puro con retinol: Imprescindible para devolver a la piel su elasticidad y sus nutrientes. Aplicar por las noches. Muy efectivo para el acné juvenil ...
www.aloeysalud.com/aplicacion.htm
СПИРУЛИНА – биологически активная пищевая добавка (нутрицевтик и Увеличить ...
boginya.n1.by/product-11767.html
Биологически активные добавки (БАД)Может ли БАД-нутрицевтик составить конкуренцию лекарственному препарату? ... Например, «промагсан», зарегистрированный как пищевая добавка (нутрицевтик), ...
www.findlink.ru/news284.php
Los nutriceúticos, también llamados alimentos funcionales, son alimentos que cumplen algo más que la simple función de aportar elementos nutrientes al organismo. Como es sabido, los alimentos se definen como productos que se ingieren en la dieta, que aportan al organismo la energía, el agua, los materiales para la construcción para las moleculas complejas que el organismo necesita, los minerales, los oligoelementos y las vitaminas necesarios para un correcto funcionamiento del mismo
http://www.iqb.es/nutriceutica/nutriceutico.htm

Lidia Lianiuka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a los dos!