KudoZ home » Russian to Spanish » Other

партнер по СНГ

Spanish translation: Estado miembro de la CEI


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:партнер по СНГ
Spanish translation:Estado miembro de la CEI
Entered by: Galina Kovalenko

14:14 Mar 20, 2002
Russian to Spanish translations [PRO]
Russian term or phrase: партнер по СНГ
политика
Roman Orekhov
Russian Federation
Estado miembro de la CEI
Explanation:
Estado miembro de la CEI (Comunidad de Estados Independientes)
Selected response from:

Galina Kovalenko
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Estado miembro de la CEIGalina Kovalenko
4Estado miembro de la CEIisabel hortal
4SOCIO MIEMBRO DE LA CEI (COMUNIDAD DE ESTADOS INDEPENDIENTES)
oksana arabadzhieva


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Estado miembro de la CEI


Explanation:
Estado miembro de la CEI (Comunidad de Estados Independientes)

Galina Kovalenko
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 197

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MIGUEL JIMENEZ: MUY BIEN
23 mins
  -> Gracias por su apoyo

agree  DTec: Totalmente de acuerdo :-)
4 hrs
  -> Muchas gracias, Dtec

agree  Fernando Muela
19 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
SOCIO MIEMBRO DE LA CEI (COMUNIDAD DE ESTADOS INDEPENDIENTES)


Explanation:
TRADUZCO COMO "SOCIO MIEMBRO" PARA PERFILAR LA ACEPCIÓN "PARTNIOR". ES EVIDENTE QUE QUIEN HABLA ES, A SU VEZ, TAMBIÉN UN NACIONAL DE OTRO ESTADO MIEMBRO DE LA CEI.

oksana arabadzhieva
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 158

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estado miembro de la CEI


Explanation:
Aunque anadir estado sea sobrepasarnos en la traduccion, considero que para el lector espanol da un dato significativo, informativo y, en ocasiones, necesario.
Las otras respuestas son correctas tambien.

isabel hortal
PRO pts in pair: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  DTec: Si esta de acuerdo con alguien, por que no usa 'peer review'? No hace falta repetir la misma respuesta...
20 mins