KudoZ home » Russian to Spanish » Other

резерв для изыскания доп средств, сложившийся режим международной торговли

Spanish translation: reserva para encontrar recursos adicionales, Regimen regimen existente del comercio internacional


07:51 Mar 21, 2002
Russian to Spanish translations [PRO]
/ politica
Russian term or phrase: резерв для изыскания доп средств, сложившийся режим международной торговли
Значительный резерв для изыскания дополнительных средств на финансирование развития мы видим в улучшении сложившегося режима международной торговли.
Roman Orekhov
Russian Federation
Spanish translation:reserva para encontrar recursos adicionales, Regimen regimen existente del comercio internacional
Explanation:
Vemos una considereable reserva para encontrar recursos adicionales con el fin de financiar el desarrollo en el perfeccionamiento del regimen existente del comercio internacional
Selected response from:

Hisabel
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5reserva para encontrar recursos adicionales, Regimen regimen existente del comercio internacionalHisabel
4Reservas para encontrar medios adicionalesGalina Kovalenko


  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reservas para encontrar medios adicionales


Explanation:
Reservas (potencial, fuerza capacitiva, capacidades) para encontrar medios adicionales
Regimen del comercio inetrnacional establecido (formado, constituido)

Galina Kovalenko
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 197

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
reserva para encontrar recursos adicionales, Regimen regimen existente del comercio internacional


Explanation:
Vemos una considereable reserva para encontrar recursos adicionales con el fin de financiar el desarrollo en el perfeccionamiento del regimen existente del comercio internacional

Hisabel
PRO pts in pair: 7