KudoZ home » Russian to Spanish » Other

вносить активный посильный вклад в ...

Spanish translation: Contribuir al desarrollo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:вносить активный посильный вклад в ...
Spanish translation:Contribuir al desarrollo
Entered by: Galina Kovalenko

08:04 Mar 21, 2002
Russian to Spanish translations [PRO]
/ politica
Russian term or phrase: вносить активный посильный вклад в ...
...глобальные усилия по финансированию развития других стран.
Roman Orekhov
Russian Federation
Contribuir al desarrollo
Explanation:
Bien, hay muchas formas de traducirlo.
Contribuir de una forma activa y conmensurada al desarrollo
Hacer un aporte eficaz y conmensurado al desarrollo
Aportar de una forma eficaz y conmensurada al desarrollo
Fomentar al desarrollo .....

Selected response from:

Galina Kovalenko
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aportar ayuda de una forma activa y factible...Hisabel
4Contribuir al desarrolloGalina Kovalenko
4Contribuir al desarrolloGalina Kovalenko
4Realizar una contribución activa importante en..
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Realizar una contribución activa importante en..


Explanation:
Eso es...

miguel

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 18

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Contribuir al desarrollo


Explanation:
Bien, hay muchas formas de traducirlo.
Contribuir de una forma activa y conmensurada al desarrollo
Hacer un aporte eficaz y conmensurado al desarrollo
Aportar de una forma eficaz y conmensurada al desarrollo
Fomentar al desarrollo .....



Galina Kovalenko
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 197

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Contribuir al desarrollo


Explanation:
Bien, hay muchas formas de traducirlo.
Contribuir de una forma activa y conmensurada al desarrollo
Hacer un aporte eficaz y conmensurado al desarrollo
Aportar de una forma eficaz y conmensurada al desarrollo
Fomentar al desarrollo .....



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 18:23:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdon, repeti sin querer dos veces

Galina Kovalenko
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 197

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aportar ayuda de una forma activa y factible...


Explanation:
en cuanto a los esfuerzos globales de financiacion del desarrollo de otros paises se refiere

Hisabel
PRO pts in pair: 7