KudoZ home » Russian to Spanish » Other

годен до

Spanish translation: consumir preferentemente antes de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:годен до
Spanish translation:consumir preferentemente antes de
Entered by: Birute

11:34 Jul 10, 2002
Russian to Spanish translations [Non-PRO]
Russian term or phrase: годен до
Como se dice en espanol que el producto es apto para el consumo hasta cierta fecha (fecha de caducidad)?
Birute
consumir preferentemente antes de
Explanation:
al menos si es un producto alimenticio, eso es lo que pone en las etiquetas en España
Selected response from:

rafa
Spain
Grading comment
te agradezco mucho! Que tengas un buen dia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1caduca el día.....
Guillermo de la Puerta
5consumir preferentemente antes derafa
4Ïîñëåäíÿÿ âåðñèÿ ñàìàÿ ðàñïðîñòðàí¸ííàÿ.
Сергей Лузан


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
caduca el día.....


Explanation:
Simplemente

Saludos willdlp

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 419

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalie Sanadze
16 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
consumir preferentemente antes de


Explanation:
al menos si es un producto alimenticio, eso es lo que pone en las etiquetas en España

rafa
Spain
PRO pts in pair: 7
Grading comment
te agradezco mucho! Que tengas un buen dia!

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ïîñëåäíÿÿ âåðñèÿ ñàìàÿ ðàñïðîñòðàí¸ííàÿ.


Explanation:
Íå òîëüêî äëÿ Èñïàíèè, íî è äëÿ âñåé Ëàòèíñêîé Àìåðèêè.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 187