KudoZ home » Russian to Spanish » Other

аварийные службы

Spanish translation: servicios de liquidacion de averías


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:аварийные службы
Spanish translation:servicios de liquidacion de averías
Entered by: Ekaterina Khovanovitch

17:54 Nov 4, 2003
Russian to Spanish translations [PRO]
Russian term or phrase: аварийные службы
при возникновении страхового случая сообщить о нем в компетентные органы (милицию, госпожнадзор, аварийные службы и т.д.)
Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
servicios de averías
Explanation:
A lo mejor vale la pena concretizar (de gas, agua, etc.). En la factura de Repsol hay un teléfono Averías.
Selected response from:

Olga Korobenko
Spain
Grading comment
Ðåøèëà ïîèñêàòü â Èíòåðíåòå. Íàøëà Âàø âàðèàíò. À åùå íàøëà ýòîò, êîòîðûé ìíå åùå áîëüøå ïîíðàâèëñÿ. Áîëüøîå ñïàñèáî! Åêàòåðèíà
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1servicios de emergencia
MIGUEL JIMENEZ
5 +1servicios de averías
Olga Korobenko
5servicios de grúa
Jorge Alonso Ruiz


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
àâàðèéíûå ñëóæáû
servicios de emergencia


Explanation:
Se refiere a los bomberos, paramedicos y cosas asi.

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sofia Subbotina
11 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
servicios de averías


Explanation:
A lo mejor vale la pena concretizar (de gas, agua, etc.). En la factura de Repsol hay un teléfono Averías.

Olga Korobenko
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in pair: 643
Grading comment
Ðåøèëà ïîèñêàòü â Èíòåðíåòå. Íàøëà Âàø âàðèàíò. À åùå íàøëà ýòîò, êîòîðûé ìíå åùå áîëüøå ïîíðàâèëñÿ. Áîëüøîå ñïàñèáî! Åêàòåðèíà

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Alonso Ruiz: completamente de acuerdo si no se trata de accidente de circulaciуn
12 hrs
  -> Gracias, Jorge

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
аварийные служб&
servicios de grúa


Explanation:
Ejemplo:
Autotal Inbursa
... circulación autónoma del automóvil, Seguros Inbursa proporcionará los servicios
de grúa hasta el ... En caso de accidente en Estados Unidos y Canadá, Seguros ...
https://www.segurosinbursa.com.mx/Autotal/ cobertura_servicio_grua.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Nextel
... Servicio de Grúa o Remolque**: En caso de accidente o avería del automóvil, recibe
servicios de grúa o remolque hasta el taller autorizado más cercano. ...
www.nextel.com.mx/servicios/NextelSOS.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Tarjeta Crédito Visa
... Enviará y pagará por los servicios de grúa para que el vehículo sea removido
de ... En caso de avería, accidente automovilístico y/o robo ocurrido al o con ...
www.conavi.com/productos/personal/TC/visa.htm - 47k - En caché - Páginas similares

ASISTENCIA de ASEUISA
Servicios de Grúa y Remolque, $ 150.00, Sin límite, Centroamérica. ... Traslado
médico del lugar del accidente, $ 200.00, 2 veces/año, San Salvador. ...
www.asesuisa.com/desglose_asistencia.html - 21k - En caché - Páginas similares

SERVICIO DE GRÚA
En caso de accidente o avería que haga necesario el uso de estos servicios,
le informamos de que no existe una regulación específica de los mismos. ...
www.ayto-pozuelo.es/ayuntamiento/ concejalia/omic/omic_17.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Condiciones del Alquiler
... Cobertura de Gastos Médicos para conductor y acompañantes en caso de
accidente. ... Silla de bebe gratuita. Servicios de grúa gratuito. ...
www.abcrentacar.com.co/condiciones_del_alquiler.htm - 31k - En caché - Páginas similares

CO-285/00
... Asimismo, de ser necesario, dispondrá de los servicios de grúa y ambulancia ... Orientado
al asegurado cuando éste sufra algún accidente de tránsito, robo y se ...
www.segurnethub.com/prod7.htm - 57k - En caché - Páginas similares

La Esquina Caliente de La Costa
... ahí va a ocurrir un grave accidente porque todo el mundo se tira
al carril contrario por los hoyos.. ... 5…. SERVICIOS DE GRUA SOS. ...
www.hispaniola.com/lacosta/58/Esquina-Caliente.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Caso2.htm
... la señal de Stop existente siendo por tanto causante del accidente.Realizada la ... encuentra
sin vehiculo y con una factura de 10.440 pts por servicios de grúa; ...
www.ctv.es/jfiol/caso2.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Guardianes de Carretera
... Estado Guárico; el servicio vial está constituido por Servicios de Grúa, Mecánica,
Asistencia ... Si usted se queda accidentado, sufre un accidente o necesita ...
www.vialcojedes.com/guardianes_de_carretera.htm


--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 24 mins (2003-11-05 09:19:11 GMT)
--------------------------------------------------

Sugiero \"servicios de grúa\" por suponer que se trata del caso de siniestro por accidente de circulación. \"Servicio de averías\" es sin duda la traducción más exacta pero en España se suele aplicar a las averías técnicas, como teléfono, gas etc. Para un caso de siniestro por accidente \"servicio de averías\" suena algo raro. De mis tiempos de Moscú creo recordar por experiencia propia de un accidente que bajo la denominación \"àâàðèéíûå ñëóæáû\" apareció la grúa.

Jorge Alonso Ruiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Olga Korobenko: §Ў§У§С§в§Ъ§Ы§Я§н§Ц §г§Э§е§Ш§Т§н son los servicios de averЁЄas de gas, agua, etc., sin embargo la grua es el vehЁЄculo que se emplea para transportar un coche (averiado en su caso)
41 mins
  -> tienes razуn; sugiero "de grъa" por suponer que se trata de accidente de circulaciуn.