KudoZ home » Russian to Spanish » Other

Кто что делает

Spanish translation: Qué hace cada cual


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Кто что делает
Spanish translation:Qué hace cada cual
Entered by: _Alena

16:31 Jan 16, 2004
Russian to Spanish translations [Non-PRO]
Russian term or phrase: Кто что делает
Кто что делает (распределение обязанностей)

Как эта устойчивая фраза звучит по-испански?
Спасибо!
_Alena
Ukraine
Quién hace qué cosas
Explanation:
Quién hace qué cosas

o

qué hace cada cual

Saludos y suerte:-)

willdlp

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-16 16:41:55 (GMT)
--------------------------------------------------

LOS \"NUMERO UNO\"
... Supóngase, además, que la Magna Reunión sucedió entre colegas y fue de
tipo informativo, para que se supiera quién hace qué cosas y cómo. ...
morgan.iia.unam.mx/usr/humanidades/ 229/COLUMNAS/ARELLANO - 10k - En caché - Páginas similares

UN VOTO DECISIVO
... en cada categoría? ¿Hemos logrado clarificar quién hace qué cosas?
¿Hemos acertado en el lenguaje utilizado? El buen Viña ...
www.mendezdevigo.org/activ/artic071.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Entrada de weblog - 25/12/2001: \"iTagboard 2.0\"
... Sobre la otra nueva caracteristica, pues esta dedicada a los que desean tener un
control mas ferreo sobre quien escribe y quien hace que cosas en su tagboard ...
www.lifefromthenet.com/archives/00000055.php - 5k - En caché - Páginas similares

Estrategia, Política y Doctrina Aeroespacial Para Un País En ...
... tangibles. Con vistas a la simplificación, “la estrategia aeroespacial
determina quién hace qué cosas en el aire y porqué”. ...
www.airpower.maxwell.af.mil/apjinternational/ apj-s/3trimes99/bergam.htm - 32k - En caché - Páginas similares

CAMARA DE SENADORES - Distribuido N° 2487/2003
... Quiero recalcar que en nuestro trabajo y valoración hemos eludido todo juicio moral
sobre quién hace qué cosas en esta situación, porque lo que nos parece ...
www.parlamento.gub.uy/distribuidos/ contenido/senado/S20032487.htm - 46k - En caché - Páginas similares

[PDF] Dos mitades forman una unidad
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Dos mitades forman una unidad Page 2. Dos mitades forman una
unidad AGRADECIMIENTO Esta publicación se realizó Gracias al ...
www.iucn.org/places/orma/publica_gnl/ DOS%20MITADES%20FORMAN%20UNA%20UNIDAD.pdf - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-16 16:44:31 (GMT)
--------------------------------------------------

En una frase compuesta quizás sea mejor: qué hace cada cual

Ej.Na sobranii my reshim kto shto delaet= En la reunión decidiremos qué hace cada cual
Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
Мне нужен был перевод именно этой фразы. Большое спасибо всем!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Quién hace qué cosas
Guillermo de la Puerta
5 +2Reparto de responsabilidadesGalina Kovalenko
5 +1Quien se encarga de que/quien se encarga de cada cosa
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Quién hace qué cosas


Explanation:
Quién hace qué cosas

o

qué hace cada cual

Saludos y suerte:-)

willdlp

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-16 16:41:55 (GMT)
--------------------------------------------------

LOS \"NUMERO UNO\"
... Supóngase, además, que la Magna Reunión sucedió entre colegas y fue de
tipo informativo, para que se supiera quién hace qué cosas y cómo. ...
morgan.iia.unam.mx/usr/humanidades/ 229/COLUMNAS/ARELLANO - 10k - En caché - Páginas similares

UN VOTO DECISIVO
... en cada categoría? ¿Hemos logrado clarificar quién hace qué cosas?
¿Hemos acertado en el lenguaje utilizado? El buen Viña ...
www.mendezdevigo.org/activ/artic071.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Entrada de weblog - 25/12/2001: \"iTagboard 2.0\"
... Sobre la otra nueva caracteristica, pues esta dedicada a los que desean tener un
control mas ferreo sobre quien escribe y quien hace que cosas en su tagboard ...
www.lifefromthenet.com/archives/00000055.php - 5k - En caché - Páginas similares

Estrategia, Política y Doctrina Aeroespacial Para Un País En ...
... tangibles. Con vistas a la simplificación, “la estrategia aeroespacial
determina quién hace qué cosas en el aire y porqué”. ...
www.airpower.maxwell.af.mil/apjinternational/ apj-s/3trimes99/bergam.htm - 32k - En caché - Páginas similares

CAMARA DE SENADORES - Distribuido N° 2487/2003
... Quiero recalcar que en nuestro trabajo y valoración hemos eludido todo juicio moral
sobre quién hace qué cosas en esta situación, porque lo que nos parece ...
www.parlamento.gub.uy/distribuidos/ contenido/senado/S20032487.htm - 46k - En caché - Páginas similares

[PDF] Dos mitades forman una unidad
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Dos mitades forman una unidad Page 2. Dos mitades forman una
unidad AGRADECIMIENTO Esta publicación se realizó Gracias al ...
www.iucn.org/places/orma/publica_gnl/ DOS%20MITADES%20FORMAN%20UNA%20UNIDAD.pdf - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-16 16:44:31 (GMT)
--------------------------------------------------

En una frase compuesta quizás sea mejor: qué hace cada cual

Ej.Na sobranii my reshim kto shto delaet= En la reunión decidiremos qué hace cada cual

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 419
Grading comment
Мне нужен был перевод именно этой фразы. Большое спасибо всем!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Korobenko: "Quй hace cada cual" suena bien.
1 hr

agree  Fernando Muela: Que hace cada cual (o cada uno). Saludos.
2 hrs

agree  etale
5 hrs

agree  agtranslat: O mбs directo: "quiйn hace quй".
18 days

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Reparto de responsabilidades


Explanation:
Precisamente lo que deberia de hacer cada uno (obligaciones funcionales inherentes), lo que compite, corresponde incumbe a uno. Asimismo, creo, se podria traducir utilizando construcciones con el verbo, o sea^ determinar, establecer, definir las obligaciones funcionales, responsabilidades, etc.

PSC, ERC e ICV pactan el reparto de responsabilidades del futuro gobierno
Además de una conselleria en cap reforzada, los republicanos tendrían Benestar Social, Ensenyament, Governació, Universitats y Comerç
LVD - 09/12/2003 - 20.39 horas
Barcelona. (EUROPA PRESS).- Las negociaciones sobre el reparto de responsabilidades de Gobierno y el futuro organigrama se han intensificado en las últimas horas una vez que se ha confirmado el tripartito de izquierdas, según informaron fuentes de la negociación. Aún así, los negociadores dan por hecho que hasta varios meses después de la ....
Espero que te sirva de algo.



Galina Kovalenko
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 197

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAlex Zelkind
2 hrs
  -> Muchas gracias, Alex.

neutral  Guillermo de la Puerta: creo que eso ya estб dicho con "respredelenie obiazannostei"
17 hrs
  -> Creo que el asker no busca la explicacion sino un termino o una expresion adecuada.

agree  Eli
2 days9 hrs
  -> Gracias, Eli.

1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Quien se encarga de que/quien se encarga de cada cosa


Explanation:
Mucho m'as idiomatico en nuestra lengua
MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eli
1 day5 hrs