KudoZ home » Russian to Spanish » Philosophy

как лучше перевести следующую фразу:

Spanish translation: vivir a lo grande no está prohibido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:как лучше перевести следующую фразу:
Spanish translation:vivir a lo grande no está prohibido
Entered by: Oleg Bogdashich

14:03 Aug 9, 2006
Russian to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Philosophy
Russian term or phrase: как лучше перевести следующую фразу:
"Красиво жить не запретишь".
"No es posible prohibir vivir, mostrando la ostentación".
Какой есть аналог в испанском?
Oleg Bogdashich
vivir a lo grande no está prohibido
Explanation:
No encuentro el equivalente exacto, pero de una manera sencilla se podría traducir de esta manera.
Selected response from:

Natasha Vilkous
Spain
Grading comment
Спасибо! Изумительно!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4vivir a lo grande no está prohibido
Natasha Vilkous
3No es posible prohibir la dulce vida
Сергей Лузан


Discussion entries: 3





  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vivir a lo grande no está prohibido


Explanation:
No encuentro el equivalente exacto, pero de una manera sencilla se podría traducir de esta manera.

Natasha Vilkous
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Спасибо! Изумительно!

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
No es posible prohibir la dulce vida


Explanation:
una sugerencia.


    Reference: http://www.google.com/search?hl=ru&as_qdr=all&q=+%22No+es+po...
    Reference: http://www.google.com/search?hl=ru&as_qdr=all&q=+%22la+dulce...
Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian