KudoZ home » Russian to Spanish » Tourism & Travel

ЧЩДБЮБ УФХДЕОЮЕУЛПК ЧЙЪЩ ЪБОЙНБЕФ 2 НЕУСГБ

Spanish translation: se tarda dos meses en conseguir el visado de estudiante


17:26 Mar 4, 2004
Russian to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel
Russian term or phrase: ЧЩДБЮБ УФХДЕОЮЕУЛПК ЧЙЪЩ ЪБОЙНБЕФ 2 НЕУСГБ
ДЕМПЧБС РЕТЕРЙУЛБ
aksana
Spanish translation:se tarda dos meses en conseguir el visado de estudiante
Explanation:
Otra opcion.... es mas informal, dependiendo de para quien vaya el texto.
Miguel jimenez
Selected response from:

MIGUEL JIMENEZ
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3La tramitación del visado (de la visa) estudiantil lleva 2 meses
Ekaterina Khovanovitch
5La tramitacion del visado de estudiosGalina Kovalenko
4se tarda dos meses en conseguir el visado de estudiante
MIGUEL JIMENEZ
4La entrega del vidaso estudiantil lleva 2 meses_Alena


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
×ÙÄÁÞÁ ÓÔÕÄÅÎÞÅÓËÏÊ ×ÉÚÙ ÚÁÎÉÍÁÅÔ 2 ÍÅÓÑÃÁ
La entrega del vidaso estudiantil lleva 2 meses


Explanation:
La entrega de la visa estudiantil lleva 2 meses

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2004-03-04 17:44:58 GMT)
--------------------------------------------------

o ocupa: La entrega de la visa estudiantil ocupa 2 meses


--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2004-03-04 17:46:52 GMT)
--------------------------------------------------

éÚ×ÉÎÑÀÓØ, ÏÛÉÂËÁ × ÚÁÇÏÌÏ×ËÅ: ÈÏÔÅÌÁ ÎÁÐÉÓÁÔØ \"visado estudiantil\", ÎÏ \"visa estudiantil\" ÉÓÐÏÌØÚÕÅÔÓÑ ÞÁÝÅ.

_Alena
Ukraine
Specializes in field
Native speaker of: Native in UkrainianUkrainian, Native in RussianRussian

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
×ÙÄÁÞÁ ÓÔÕÄÅÎÞÅÓËÏÊ ×ÉÚÙ ÚÁÎÉÍÁÅÔ 2 ÍÅÓÑÃÁ
La tramitación del visado (de la visa) estudiantil lleva 2 meses


Explanation:
Otra variante:
Tardaré (tardarás etc.) 2 meses en obtener la visa estudiantil.

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
1 hr
  -> Gracias, Fernando

agree  Olga Korobenko: He trabajado en la Embajada y lo llamabamos siempre "visado de estudiante".
2 hrs
  -> Sн, "visado de estudiante" es mejor

agree  _Alena
15 hrs
  -> Gracias

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
×ÙÄÁÞÁ ÓÔÕÄÅÎÞÅÓËÏÊ ×ÉÚÙ ÚÁÎÉÍÁÅÔ 2 ÍÅÓÑÃÁ
se tarda dos meses en conseguir el visado de estudiante


Explanation:
Otra opcion.... es mas informal, dependiendo de para quien vaya el texto.
Miguel jimenez

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
La tramitacion del visado de estudios


Explanation:
La tramitacion del visado de estudios requerira 2 meses.
Tambien se puede utilizar demorara/tardara
www.embesp.or.th/consular/html/sch_v.html
En el site oficial de la Embajada Espanola en Moscu ellos ponen "visado de estudios"
www.ispania.aha.ru
En algunos casos puede requerirse documentación adicional o una entrevista.
La presentación de la documentación estipulada no garantiza ni supone la concesión del visado, sino que es parte de los requisitos contemplados por la legislación española en materia de inmigración. La decisi?n final sobre la concesión, o no, de un visado es única y exclusiva competencia de la autoridad consular española.


LA TRAMITACION DE VISADO REQUERIRA APROXIMADAMENTE 7 DIAS, O M?S DEPENDIENDO DEL CASO.
Espero que te sirva



--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-05 16:56:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Una cosa que quiero anadir.
El otorgamiento/concesion de visado demorara/tardara 2 meses.

Galina Kovalenko
Native speaker of: Native in RussianRussian