KudoZ home » Russian to Spanish » Tourism & Travel

ЙН ОХЦОЩ ФПМШЛП ПТЙЗЙОБМЩ, ОЕ ЛПРЙЙ

Spanish translation: Sólo admiten documentos originales, copias no sirven


17:32 Mar 4, 2004
Russian to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel
Russian term or phrase: ЙН ОХЦОЩ ФПМШЛП ПТЙЗЙОБМЩ, ОЕ ЛПРЙЙ
ДЕМПЧБС РЕТЕРЙУЛБ
aksana
Spanish translation:Sólo admiten documentos originales, copias no sirven
Explanation:
Si se trata de la tramitación del visado, así es.
Selected response from:

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1se requieren originales, no se admiten copias
Olga Korobenko
4 +1Necesitan sólo documentos originales, no copias_Alena
4Sólo admiten documentos originales, copias no sirven
Ekaterina Khovanovitch


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
им нужны только о
Necesitan sólo documentos originales, no copias


Explanation:
Necesitan sólo documentos originales, no copias

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2004-03-04 17:54:09 GMT)
--------------------------------------------------

èÏÔÑ, ÎÁ×ÅÒÎÏÅ, ÌÕÞÛÅ ÓËÁÚÁÔØ, ÞÔÏ ÏÎÉ ÔÒÅÂÕÀÔ ÏÒÉÇÉÎÁÌÙ, ÔÁË ËÁË \"necesitan\" ÉÍÅÅÔ ÏÔÔÅÎÏË, ÞÔÏ ÏÎÉ × ÎÉÈ ÎÕÖÄÁÀÔÓÑ:

Requieren (exigen) solo documentos originales, no copias
(\"solo\" con acento, como en la variante primera)

_Alena
Ukraine
Specializes in field
Native speaker of: Native in UkrainianUkrainian, Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ekaterina Khovanovitch: Sн, requieren es mejor
13 hrs
  -> Gracias. Y te doy la razуn en cuanto a "tramitaciуn"

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ЙН ОХЦОЩ ФПМШЛП П
Sólo admiten documentos originales, copias no sirven


Explanation:
Si se trata de la tramitación del visado, así es.

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
se requieren originales, no se admiten copias


Explanation:
Aunque estoy de acuerdo con las traducciones anteriores, en un texto formal es imposible poner "no copias" o "copias no sirven".

Olga Korobenko
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ekaterina Khovanovitch: No creo que se trate de un texto formal. Parece que es una carta personal.
10 hrs