KudoZ home » Spanish » Automation & Robotics

casa. ¿Vienes?

Spanish translation:


15:16 Oct 22, 2007
Spanish to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Automation & Robotics / very general question
Spanish term or phrase: casa. ¿Vienes?
mi pregunta es.. después de punto... abro interrogación? Es necesario poner el punto si voy a abrir interrogación? Gracias. parece tonta pero me ha asaltado la duda.
Ubaldo Cuadrado
Spanish translation:
Explanation:
si estás haciendo una pregunta después de una oración, por supuesto después del punto (o de la coma, si no quieres una pausa completa) abres la interrogación.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3
David Russi
5Si, es necesario usar el punto
Cesar Serrano


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
casa. ¿vienes?


Explanation:
si estás haciendo una pregunta después de una oración, por supuesto después del punto (o de la coma, si no quieres una pausa completa) abres la interrogación.

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina56: ok, sin dudas
21 mins

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Sí... claro.. casa. ¿Vienes?
30 mins

agree  Laura Rodriguez: Si, cuando no es necesario es al cerrar la interrogación. Un saludo.
45 mins

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
casa. ¿vienes?
Si, es necesario usar el punto


Explanation:
Si, es necesario usar el punto

Cesar Serrano
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: rhanks