KudoZ home » Spanish » Bus/Financial

$ 0,478

Spanish translation: cuarenta y siete centavos y ocho décimas (de centavo)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:$ 0,478
Spanish translation:cuarenta y siete centavos y ocho décimas (de centavo)
Entered by: Martin Perazzo

16:48 Mar 20, 2002
Spanish to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: $ 0,478
Cómo escribirían en letras la cifra en PESOS ARGENTINOS con 3 decimales??? Usarían la expresión "MILESIMA DE CENTAVOS"?????
Andrea
cuarenta y siete centavos y ocho décimas (de centavo)
Explanation:
Así es como lo veo yo.

Martín
Selected response from:

Martin Perazzo
Spain
Grading comment
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cuarenta y siete centavos y ocho milésimas
Hans Gärtner
4cuarenta y siete centavos y ocho décimas (de centavo)Martin Perazzo
3xxx/000
domingo


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
xxx/000


Explanation:
en los cheques se suele escribir en caso de centavos y xx/00

domingo
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 44

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuarenta y siete centavos y ocho décimas (de centavo)


Explanation:
Así es como lo veo yo.

Martín

Martin Perazzo
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuarenta y siete centavos y ocho milésimas


Explanation:
Pero ojo que las milésimas no son de centavo sino de peso (o la moneda que sea). Lo siento, no sé seguro si vuestra moneda sigue siendo el peso.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 01:24:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Evidentemente ya me debería haber acostado. En la pregunta dices claramente que la moneda es el peso.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish