KudoZ home » Spanish » Business/Commerce (general)

frase poco comprensible

Spanish translation: explicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:frase poco comprensible
Spanish translation:explicación
Entered by: xxxmadli

09:16 Jun 15, 2005
Spanish to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: frase poco comprensible
Hola:

"En efecto, los inversores comunitarios precisan un marco estable de inversión, garantías en el tratamiento de beneficios y un grado de infraestructuras y estándares sanitarios compatibles en la Unión Europea. Sin embargo, este marco no se alcanza en algunas ocasiones, dado que se ha tenido que asumir mediante desembolsos por parte de los empresarios, en aras de hacer despegar su apuesta comercial."

La parte más incomprensible es la segunda frase. ¿Alguien lo entiende?
xxxmadli
explicación
Explanation:
Los inversores comunitarios necesitan:
1. Un marco estable de inversión
2. Garantías en el tratamiento de beneficios
3. Infraestructuras y estándares sanitarios a niveles europeos
A veces no se consigue el marco estable de inversión porque los empresarios han tenido que invertir mucho dinero para hacer que funcione su apuesta comercial (su empresa, proyecto...)
Creo que quiere decir eso, espero que lo entiendas un poco mejor. Si todo el texto está escrito así, te deseo mucha suerte, ánimo y ¡paciencia!
Selected response from:

mariajesus
Netherlands
Grading comment
Sí al final lo interpreté así. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Los inversores comunitarios
Marijke Singer
2 +1explicaciónmariajesus


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Los inversores comunitarios


Explanation:
Los inversores comunitarios no pueden obtener el marco estable algunas veces. ¿Por qué? Porque han tenido que gastar dinero los empresarios. ¿Por qué? Para que así les surta el efecto deseado.

Me imagino que los empresarios son los mismos que los inversores comunitatios.

¿Te sirve?

Marijke Singer
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
explicación


Explanation:
Los inversores comunitarios necesitan:
1. Un marco estable de inversión
2. Garantías en el tratamiento de beneficios
3. Infraestructuras y estándares sanitarios a niveles europeos
A veces no se consigue el marco estable de inversión porque los empresarios han tenido que invertir mucho dinero para hacer que funcione su apuesta comercial (su empresa, proyecto...)
Creo que quiere decir eso, espero que lo entiendas un poco mejor. Si todo el texto está escrito así, te deseo mucha suerte, ánimo y ¡paciencia!

mariajesus
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí al final lo interpreté así. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdulcina: un cordial saludo
3 hrs