KudoZ home » Spanish » Business/Commerce (general)

cotizaciones

Spanish translation: presupuestos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:cotizaciones
Spanish translation:presupuestos

16:22 Oct 30, 2006
Spanish to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: cotizaciones
Hola a todos.

En el siguiente contexto, ¿qué significa para vosotros el término "cotizaciones"? ¿"Presupuestos"? Es un texto de España.

==
Por la presente nos complace informarles que a partir de XXXX el Sr XXX XXXX será el representante de ventas de YYYY para todos nuestros clientes en Portugal.

El Sr. XXXX será su nuevo contacto comercial en todo lo que se refiere a nuevos desarrollos, proyectos, cotizaciones, muestras, información técnica, etc.

También les informamos que la Sra. ZZZZ y el Sr. ZZZZ (Dpto. Customer Service en YYYY Madrid) seguirán siendo, como hasta la fecha, sus contactos en lo que se refiere a órdenes de compra y seguimiento de todos los pedidos
y entregas.
==

Es bastante urgente. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,

Ana Hermida
http://anahermida.com
Ana Hermida
Spain
presupuestos
Explanation:
Si, cotizacion es presupuesto en este caso (y en otros)
Selected response from:

Francisco Rodriguez
Chile
Grading comment
¡Gracias, Francisco!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6presupuestos
Francisco Rodriguez
3detalles públicos yfinancieros de la gerencia de la empresaxxxmuitoprazer


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
detalles públicos yfinancieros de la gerencia de la empresa


Explanation:
http://www.spain.robeco.com/esp/tools/cotizaciones.jsp

xxxmuitoprazer
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
presupuestos


Explanation:
Si, cotizacion es presupuesto en este caso (y en otros)

Francisco Rodriguez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias, Francisco!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
18 mins
  -> Gracias Marina

agree  Elena Pérez: En España también se ve ese uso, aunque creo que es más habitual en Hispanoamérica.
19 mins
  -> Gracias Elena

agree  Egmont
57 mins
  -> Gracias AVRVM_EDIT

agree  Claudia Luque Bedregal
57 mins
  -> Gracias clb

agree  psilvau
2 hrs
  -> Gracias psilvau

agree  domingo: si oferta productos, cantidades, precios y demás condiciones para establecer la venta
6 hrs
  -> Gracias domingo