ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish » Computers: Software

Diagrama de flujo vs. organigrama

Spanish translation: Ideas

15:43 Jul 2, 2003
Spanish to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Software
Spanish term or phrase: Diagrama de flujo vs. organigrama
¿Cuál es la diferencia entre ellos?

Muchas gracias
_Alena
Ukraine
Spanish translation:Ideas
Explanation:
En México, "organigrama" implica la distribución de cargos dentro de una empresa u organización, es decir, refleja responsabilidades.

Un diagrama de flujo se refiere a procesos, por eso hay flechas.

Espero que esta información te sea útil.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 16:17:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Sí, diagrama de flujo=flow chart
Organigrama=organization chart

Me parece que tu pregunta ere español>español, no que querías la traducción.
Selected response from:

Atenea Acevedo
Grading comment
¡Muchas gracias! Quería saber la traducción al inglés sólo para comprender mejor la diferencia-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1flowchart and organization chart
Francisco Herrerias
4 +2IdeasAtenea Acevedo


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ideas


Explanation:
En México, "organigrama" implica la distribución de cargos dentro de una empresa u organización, es decir, refleja responsabilidades.

Un diagrama de flujo se refiere a procesos, por eso hay flechas.

Espero que esta información te sea útil.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 16:17:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Sí, diagrama de flujo=flow chart
Organigrama=organization chart

Me parece que tu pregunta ere español>español, no que querías la traducción.

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias! Quería saber la traducción al inglés sólo para comprender mejor la diferencia-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JudyK: Si, el organigrama se refiere a como se compone la organizacion (como dice Atenea, el personal y las responsabilidades)
14 mins
  -> Gracias, Judy

agree  xxxdawn39: un cordial saludo, Atenea
8 hrs
  -> Gracias, Dawn :)

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
flowchart and organization chart


Explanation:
that simple...

Flowchart es una diagrama que expresa una secuencia de eventos u operaciones unidos por flechas indicando el sentido.

Organization Chart es un diagrama que indica la composición estructural de una organización, delimitando responsabilidades jerárquicas.

Francisco Herrerias
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: un cordial saludo, Francisco
8 hrs