KudoZ home » Spanish » Finance (general)

Abreviaciones - COM. RET.

Spanish translation: Comisiones Retenidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Abreviaciones - COM. RET.
Spanish translation:Comisiones Retenidas
Entered by: Gabriela Rodriguez

17:53 Jun 15, 2005
Spanish to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Estado de Cuenta
Spanish term or phrase: Abreviaciones - COM. RET.
En un estado de cuenta.
COM. RET. 2 EST. CTA.

Que es COM. RET.?

Aparece en la columna donde se describe el tipo de transaccion (cheque, deposito,etc)

Gracias de antemano!
Silvina Jover-Cirillo
United States
Comisiones Retenidas
Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2005-06-15 18:29:51 GMT)
--------------------------------------------------

Cuadro 16: Comisiones retenidas a agentes - Señale cualquier comisión que no se
haya pagado a sus agentes o cualquier ajuste pendiente de acreditarse a los ...
www.segbxt.com.mx/formas/f_se/ Guia%20para%20llenar%20la%20reclamacion%20exporta.doc

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-06-15 18:30:21 GMT)
--------------------------------------------------

Inspirándose en una de la mejoras del Reglamento sobre los pagos ... Pidió,
asimismo, que se supriman las divergencias en las comisiones retenidas cuando se ...
europa.eu.int/scadplus/leg/es/lvb/l24023.htm - 26k

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2005-06-15 18:31:21 GMT)
--------------------------------------------------

Depende del contexto.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Gracias!!! GACR tambien tiene razon, pero tu me ofreciste mas informacion para sustentar tu respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Comisiones Retenidas
Gabriela Rodriguez
3Comisión - RetenciónGustavo Caldas


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Comisión - Retención


Explanation:
Wild guess... falta mucho contexto

Gustavo Caldas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Comisiones Retenidas


Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2005-06-15 18:29:51 GMT)
--------------------------------------------------

Cuadro 16: Comisiones retenidas a agentes - Señale cualquier comisión que no se
haya pagado a sus agentes o cualquier ajuste pendiente de acreditarse a los ...
www.segbxt.com.mx/formas/f_se/ Guia%20para%20llenar%20la%20reclamacion%20exporta.doc

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-06-15 18:30:21 GMT)
--------------------------------------------------

Inspirándose en una de la mejoras del Reglamento sobre los pagos ... Pidió,
asimismo, que se supriman las divergencias en las comisiones retenidas cuando se ...
europa.eu.int/scadplus/leg/es/lvb/l24023.htm - 26k

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2005-06-15 18:31:21 GMT)
--------------------------------------------------

Depende del contexto.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!! GACR tambien tiene razon, pero tu me ofreciste mas informacion para sustentar tu respuesta.