KudoZ home » Spanish » Law: Contract(s)

aprobado por O.M.

Spanish translation: aprobado por orden ministerial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:aprobado por O.M.
Spanish translation:aprobado por orden ministerial
Entered by: Danae Ferri

10:21 Oct 28, 2007
Spanish to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / siglas
Spanish term or phrase: aprobado por O.M.
Está en una escritura, de la que tengo una mala fotocopia con letra demasiado pequeña, casi indescifrable, y no sé a qué corresponden las siglas.
La frase entera es: (...) se constituye una Sociedad Anónima que se regirá por la Ley X (...), por el R.D. legislativo X (...), por el Reglamento de Casinos de Juego, aprobado por O.M. de 9-1-79, y por las demás normas (...).
¡Gracias de antemano!
Danae Ferri
Norway
aprobado por orden ministerial
Explanation:
Reglamento de la Denominación de Origen «Navarra» y de su Consejo Regulador (aprobado por Orden Ministerial de 26 de julio de 1975*). BOE: 5 de septiembre de 1975.

http://www.navarra.es/home_es/Gobierno de Navarra/Organigram...
Selected response from:

maría josé mantero obiols
France
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3aprobado por orden ministerial
maría josé mantero obiols
4 +1Orden MinisterialFAGN


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
aprobado por orden ministerial


Explanation:
Reglamento de la Denominación de Origen «Navarra» y de su Consejo Regulador (aprobado por Orden Ministerial de 26 de julio de 1975*). BOE: 5 de septiembre de 1975.

http://www.navarra.es/home_es/Gobierno de Navarra/Organigram...

maría josé mantero obiols
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Pérez
27 mins

agree  Maria Assunta Puccini
4 hrs

agree  Krimy: determinadas por el Reglamento de Casinos de Juego (Orden Ministerial de 9 .... aprobado por el Consejo Insular de Gobierno en sesión celebrada el día ...
11 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Orden Ministerial


Explanation:
por Orden Ministerial...

Marchando un ejemplo:

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO (BOE n. 52 de 2/3/2005)

ORDEN ITC/476/2005, de 1 de marzo, por la que se modifica la Orden de 21 de marzo de 1986, por la que se aprueba el Reglamento de Estaciones de Aficionado.

El artículo 14 del Reglamento relativo al uso del dominio público radioeléctrico, aprobado por la Orden Ministerial de 9 de marzo de 2000 y cuya vigencia mantiene la disposición transitoria primera de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, establece que la utilización de aquellas partes del espectro de frecuencias radioeléctricas que el Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias delimite como de uso especial exigirá previamente la obtención de una autorización administrativa individualizada, en los términos que se establezcan mediante orden ministerial.

Salu2 ;)

FAGN
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Notes to answerer
Asker: Gracias! Ambos me habéis ayudado, pero desgraciadamente sólo tengo que elegir una respuesta... Ya que coincidís, elijo la más rápida. :( salu2!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Pérez
26 mins
  -> Gracias ;)