KudoZ home » Spanish » Law/Patents

N.I.G.

Spanish translation: Número de Identificación General


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:N.I.G.
Spanish translation:Número de Identificación General
Entered by: rgguitian

11:55 Jul 10, 2003
Spanish to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: N.I.G.
Aparece en una sentencia seguido de un número de varias cifras y no sé a qué responden las siglas. Número de Identificación ...¿?
rgguitian
Spain
Sí, Número de Identificación General. Aquí abajo te amplió la respuesta
Explanation:
Se establece también la obligatoriedad de registro mediante la aplicación informática de la totalidad de los asuntos o expedientes que entren en los distintos órganos jurisdiccionales, haciendo referencia a los intervinientes y a los profesionales que le asistan, dándole a cada asunto un Número de Identificación General ( NIG ), que servirá para identificarlo con independencia de las vicisitudes que tenga, o del órgano al que se encargue su tramitación y resolución. Y en consonancia con ello se pretende sustituir los Libros de Registro manuales, por otros obtenidos mediante la aplicación informática, imprimiéndose y autenticándose mediante la firma del Secretario Judicial.

Selected response from:

Pedro Tena
Grading comment
MUCHAS GRACIAS !!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Sí, Número de Identificación General. Aquí abajo te amplió la respuestaPedro Tena
4número de identificación general
moken


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
número de identificación general


Explanation:
buscando en google páginas en español con los términos "numero de identificacion"+nig+sentencia di con esto:

1588_24
AUTO NO DANDO LUGAR A LA REVISIÓN DE LA SENTENCIA Y ACORDANDO CONTINUAR LA
EJECUCIÓN. ... ZK.KO EPAITEGIA. NIG: ...número de identificación general... ...
www.justizia.net/idazki/1588/1588_24.html - 25k - En caché - Páginas similares


suerte y sonrisas,

álvaro

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 83

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Sí, Número de Identificación General. Aquí abajo te amplió la respuesta


Explanation:
Se establece también la obligatoriedad de registro mediante la aplicación informática de la totalidad de los asuntos o expedientes que entren en los distintos órganos jurisdiccionales, haciendo referencia a los intervinientes y a los profesionales que le asistan, dándole a cada asunto un Número de Identificación General ( NIG ), que servirá para identificarlo con independencia de las vicisitudes que tenga, o del órgano al que se encargue su tramitación y resolución. Y en consonancia con ello se pretende sustituir los Libros de Registro manuales, por otros obtenidos mediante la aplicación informática, imprimiéndose y autenticándose mediante la firma del Secretario Judicial.



Pedro Tena
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 6
Grading comment
MUCHAS GRACIAS !!