KudoZ home » Spanish » Management

2.345.000.000.000

Spanish translation: dos billones trescientos cuarenta y cinco mil millones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:2.345.000.000.000
Spanish translation:dos billones trescientos cuarenta y cinco mil millones
Entered by: Maria Fernanda Garstein

13:40 Oct 23, 2007
Spanish to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management
Spanish term or phrase: 2.345.000.000.000
Estimados Colegas,

Necesito corroborar la escritura de esta cifra (en palabras) para un informe empresarial en español (para la Argentina).

Gracias,
María
(Texto original en alemán: 1.235 mrd. euro)
Maria Fernanda Garstein
Argentina
dos billones trescientos cuarenta y cinco mil millones
Explanation:
Así es
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Marina y demás colegas! Mil gracias Fabio por tu aporte a través de Skype.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5dos billones trescientos cuarenta y cinco mil millones
Marina Soldati
4 -1dos mil billones, trescientos cuarenta y cinco mil millones (de) ...
Michael Powers (PhD)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
dos mil billones, trescientos cuarenta y cinco mil millones (de) ...


Explanation:
Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Fabio Descalzi: Mike, please, see this: http://buscon.rae.es/draeI/ billón = Un millón de millones, que se expresa por la unidad seguida de doce ceros. Please, not to be confused with the US billion...
44 mins
  -> Tienes razón - yo pensé que había escrito "billones" no más - originalmente pensé que eran "billion" en inglés, o "mil millones" en español - y luego vi que era "trillion"y traté de cambiarlo a "billón" y dejé "mil" por error - gracias, Fabio - Mike :)

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
dos billones trescientos cuarenta y cinco mil millones


Explanation:
Así es

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias Marina y demás colegas! Mil gracias Fabio por tu aporte a través de Skype.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabio Descalzi
35 mins
  -> Mil gracias Fabio

agree  Roxana Cortijo
54 mins
  -> Gracias Roxana

agree  Michael Powers (PhD): Tienes razón - yo pensé que había escrito "billones" no más - originalmente pensé que eran "billion" en inglés, o "mil millones" en español - y luego vi que era "trillion"y traté de cambiarlo a "billón" y dejé "mil" por error muy bien, Marina - Mike :)
1 hr
  -> Thanks Mike

agree  Danae Ferri
1 hr
  -> Thanks Danae

agree  María Leonor Acevedo-Miranda
1 hr
  -> Gracias María!