KudoZ home » Spanish » Marketing

Resumen de Cuenta (bancaria)

Spanish translation: resumen/estado/extracto de cuenta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:statement of account
Spanish translation:resumen/estado/extracto de cuenta
Entered by: Vanina Ricciardelli

20:04 Oct 26, 2002
Spanish to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
Spanish term or phrase: Resumen de Cuenta (bancaria)
¡Gracias a todos por la ayuda constante!
En este caso me dirijo a los hispanoparlantes. Nonecesito una traducción. Necesito saber que término se usa más en cada país.
Siempre en el contexto bancario pero para EL PUBLICO USUARIO, no para los empleados.
Resumen de cuenta
Estado de cuenta

¿Se les ocurre algún otro sinónimo?
Desde ya muchas gracias!!!!
resumen/estado/extracto de cuenta
Explanation:
Extracto es otra que se usa bastante. Aunque acá en Argentina es más común hablar de resumen.
Suerte
Vanina

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-26 20:11:06 (GMT)
--------------------------------------------------

En inglés es bank account statement
Selected response from:

Vanina Ricciardelli
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6resumen/estado/extracto de cuenta
Vanina Ricciardelli
5Extracto de cuenta
Marta Alamañac
5En Uruguay
Lila del Cerro
5estado de cuenta, en MéxicoAtenea Acevedo


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
resumen/estado/extracto de cuenta


Explanation:
Extracto es otra que se usa bastante. Aunque acá en Argentina es más común hablar de resumen.
Suerte
Vanina

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-26 20:11:06 (GMT)
--------------------------------------------------

En inglés es bank account statement

Vanina Ricciardelli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Alejandra Funes: Sí, Vanina. coincido con vos, aunque las tres son muy usadas
1 min

agree  swisstell
14 mins

agree  Maria Riegger: or account summary, en inglés y específicamente para cuentas que se puede acceder online, se dice "account summary," o sea las actividades recientes de la cuenta
30 mins

agree  Marva
1 hr

agree  Rafa Lombardino
6 hrs

agree  LoreAC
2 days15 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
En Uruguay


Explanation:
Estado de cuenta - en el caso de las cuentas bancarias

Resumen de cuenta - en el caso de las tarjetas de crédito

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estado de cuenta, en México


Explanation:
Saludos...

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Extracto de cuenta


Explanation:
En España es este el término
Un saludito


Marta Alamañac
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19