KudoZ home » Spanish » Medical (general)

PE / PIT / DDS

Spanish translation: PE / PIT / DDS


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:PE / PIT / DDS
Spanish translation:PE / PIT / DDS
Entered by: Manuel Cedeño Berrueta

01:33 Feb 25, 2006
Spanish to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / siglas/abreviaturas en un examen médico
Spanish term or phrase: PE / PIT / DDS
Hola, colegas.

En una evaluación psicológica y psicomotora, parte de un examen médico completo, tengo lo siguiente:

BENDER- GESTALT:
VM: 19
PIT: 23
DDS: 17,25

CONTROL PSICOMOTOR:
VM: 0;
PE
DDS = 0
----------

Necesito saber el significado de “PE”, “PIT” y “DDS”.
Y si alguien conoce su equivalente en inglés, no sobra ni estorba.

Muy agradecido,
Manuel
----------
Manuel Cedeño Berrueta
Ver explicación
Explanation:
¡Hola, Manuel! Tras una búsqueda bastante exhaustiva, solo he podido encontrar lo siguiente: DDS puede ser la sigla de Diagnostic Drawing Series, PIT la de Personality and Interest Test i PE la de Psychological Evaluation. Creo que encajan en el contexto del test de Bender Gestalt (que consiste en mostrar dibujos geométricos a los niños para saber su grado de desarrollo intelectual). Mi sugerencia es que las dejes tal cual, pues ya están en inglés.
Selected response from:

Teresa Miret
Grading comment
¡AGRADECIDO!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Ver explicación
Teresa Miret
2Prueba de Esfuerzo / Punto de Ebullición ...TARJOMEH GAR


Discussion entries: 2





  

Answers


2 days17 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Prueba de Esfuerzo / Punto de Ebullición ...


Explanation:
PE : Prueba de Esfuerzo / Punto de Ebullición :
suele realizarse en un tapiz rodante, efectuándose incrementos progresivos de la carga(10-20 W) cada 1-2 min

PIT : Plan de infraestructura tecnológica



TARJOMEH GAR
Specializes in field
Native speaker of: Native in Persian (Farsi)Persian (Farsi), Native in EnglishEnglish

2 days19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Ver explicación


Explanation:
¡Hola, Manuel! Tras una búsqueda bastante exhaustiva, solo he podido encontrar lo siguiente: DDS puede ser la sigla de Diagnostic Drawing Series, PIT la de Personality and Interest Test i PE la de Psychological Evaluation. Creo que encajan en el contexto del test de Bender Gestalt (que consiste en mostrar dibujos geométricos a los niños para saber su grado de desarrollo intelectual). Mi sugerencia es que las dejes tal cual, pues ya están en inglés.


    Reference: http://www.paidos.com/lib.asp?cod=21010
Teresa Miret
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡AGRADECIDO!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Mejías
3 hrs
  -> Muchas gracias, Gabriela.