ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish » Medical (general)

dermaseclerosis

Spanish translation: Esclerodermia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:dermaseclerosis
Spanish translation:Esclerodermia
Entered by: Monica Colangelo

21:29 May 17, 2008
Spanish to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Spanish term or phrase: dermaseclerosis
problema de salud
irma
Esclerodermia
Explanation:
Tan segura como que... mi mamá la tuvo y es la única persona en el mundo entero (por lo menos lo era hasta hace muy poco) que se curó 100%. Le detectaron esa muy cruel enfermedad en 1971; tras recibir toneladas de cócteles de corticosteroides, le dieron el alta 3 años después. Pasaron 37 años y hoy, a los 79, camina 6 km todos los días y cría a una bisnieta.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-05-18 03:03:28 GMT)
--------------------------------------------------

Te dejo enlaces a algunas páginas confiables para referencia:

AEE Asociación Española de Esclerodermia- [ Translate this page ]PAGINA WEB DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ESCLERODERMIA.
www.esclerodermia.com/

ASOCIACION COLOMBIANA DE ESCLERODERMIAASCLER -. Asociación Colombiana de Esclerodermia - Ascler. REVISTA ASCLER - ... www.sclero.org -. RED INTERNACIONAL DE ESCLERODERMIA. www.scleroderma.org - ...
groups.msn.com/asociacioncolombianadeesclerodermia/links.msnw - 37k -

PDF] ¿ QUE ES LA ESCLERODERMIA ? Es una enfermedad que afecta ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El término de “esclerodermia” describe por sí mismo el principal signo o síntoma de la ... una persona con esclerodermia, no contra invasores extraños, ...
www.esclerodermia.org.ar/DOCUMENTOS/Esclerodermia con fotos... -
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Esclerodermia
Monica Colangelo
3 -1dermoesclerosis
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
dermoesclerosis


Explanation:
intui.net ::: Productos Enzacta-Alfa PXP ForteAlgunos tipos de cáncer, Padecimiento cardiovascular, Dermoesclerosis. Problemas inmunológicos, Desórdenes del estado de ánimo, Esclerosis Múltiple ...
www.intui.net/enzacta_pxp.htm - 53k - En caché - Páginas similares

Que es la dermoesclerosis? - Yahoo! RespuestasRespuestas a la pregunta Que es la dermoesclerosis? en la categoría Otros - Enfermedades en Yahoo! Respuestas. puede tener relación con la acalasia?.. hace ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080215084742AAPk4Cy - 30k - En caché - Páginas similares

Google Groups : es.charla.enfermeriaAsturias. Zonas Especiales de Salud 1 JL Badallo Leon Feb 25 1998 Técnicos de Laboratorio 1 José J. Feb 25 1998 DERMOESCLEROSIS 1 Pepe Feb 27 1998 probando ...
groups.google.com/.../1998-02?_done=%2Fgroup%2Fes.charla.enfermeria%2Fbrowse_frm%2Fmonth%2F1998-02%3F& - 68k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Monica Colangelo: no es correcto, Rafa. Fíjate que esta palabra solo tiene 10 hits en Google , más de uno repetido y de dudosa confiabilidad
4 hrs
  -> Creo que tienes razón, colega. Gracias.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Esclerodermia


Explanation:
Tan segura como que... mi mamá la tuvo y es la única persona en el mundo entero (por lo menos lo era hasta hace muy poco) que se curó 100%. Le detectaron esa muy cruel enfermedad en 1971; tras recibir toneladas de cócteles de corticosteroides, le dieron el alta 3 años después. Pasaron 37 años y hoy, a los 79, camina 6 km todos los días y cría a una bisnieta.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-05-18 03:03:28 GMT)
--------------------------------------------------

Te dejo enlaces a algunas páginas confiables para referencia:

AEE Asociación Española de Esclerodermia- [ Translate this page ]PAGINA WEB DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ESCLERODERMIA.
www.esclerodermia.com/

ASOCIACION COLOMBIANA DE ESCLERODERMIAASCLER -. Asociación Colombiana de Esclerodermia - Ascler. REVISTA ASCLER - ... www.sclero.org -. RED INTERNACIONAL DE ESCLERODERMIA. www.scleroderma.org - ...
groups.msn.com/asociacioncolombianadeesclerodermia/links.msnw - 37k -

PDF] ¿ QUE ES LA ESCLERODERMIA ? Es una enfermedad que afecta ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El término de “esclerodermia” describe por sí mismo el principal signo o síntoma de la ... una persona con esclerodermia, no contra invasores extraños, ...
www.esclerodermia.org.ar/DOCUMENTOS/Esclerodermia con fotos... -


Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María José Iglesias
6 days
  -> Gracias, María José

agree  Gabriela Mejías
35 days
  -> Gracias, Gaby. Perdón por el agradecimiento tardío




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): Hemuss, domingo