KudoZ home » Spanish » Medical (general)

С/R

Spanish translation: cardiorrespiratorio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:С/R
Spanish translation:cardiorrespiratorio
Entered by: Ekaterina Khovanovitch

16:25 Sep 1, 2008
Spanish to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Spanish term or phrase: С/R
(En un informe clínico)

Exploración:
Buen estado general. C/R normal. Hidrocele izquierdo reaccional....

Ruego me contesten EN ESPAÑOL
Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
cardiorespiratory auscultation
Explanation:
Hidatidosis
- [ Translate this page ]
... físico presentaba buen estado general, afebril y con tensión arterial, ... La auscultación cardiorespiratoria era normal. A la palpación abdominal ...
www.slideshare.net/tongaperez/hidatidosis - 71k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2008-09-01 17:21:49 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón

veo que has pedido una respuesta en castellano...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-09-01 17:26:30 GMT)
--------------------------------------------------

# [PDF]
ASPECTOS IMPORTANTES A VALORAR POR EL MÉDICO Y ENFERMEROS (AS) EN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
a) Estado general del paciente. b) Localización y tamaño de la hernia ...... anterior o prolongación de ésta (hidrocele, quiste del cordón, etc.). ...
www.sld.cu/galerias/pdf/uvs/cirured/capitulo_5.pdf - Similar pages
by PAP LA HERNIORRAFIA
#
OBJETIVO GENERAL DEL CONGRESO
- [ Translate this page ]
El paciente se da de alta a los 21 días de su ingreso, con buen estado general. La herida se sigue tratando con Hypergel en espera de su cierre definitivo. ...
www.secp.org/congreso/2003/Resumenes.htm - 338k - Cached - Similar pages
# [PDF]
Libro de Resúmenes
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
A la exploración al ingreso: buen estado general, palidez ,subictericia, desnutrición con pérdida del. 12% de peso. Auscultación cardiorrespiratoria normal. ...
www.secp.org/congreso/2004/documentos/LIBRO_DE_ABSTRACTS.pd... - Similar pages
More results from www.secp.org »
Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
Gracias, creo que así es
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Reflejo Condicionado
Carmen Valentín
2cardiorespiratory auscultationliz askew


Discussion entries: 1





  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Reflejo Condicionado


Explanation:
Creo que el significado es Reflejo Condicionado . Ya que bien sabemos existen reflejos incondicionados y condicionados.


    English/Spanish Medical Dictionary
Carmen Valentín
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Me parece poco probable: ¿qué tienen que ver reflejos condicionados con la urología?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 mins

55 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
cardiorespiratory auscultation


Explanation:
Hidatidosis
- [ Translate this page ]
... físico presentaba buen estado general, afebril y con tensión arterial, ... La auscultación cardiorespiratoria era normal. A la palpación abdominal ...
www.slideshare.net/tongaperez/hidatidosis - 71k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2008-09-01 17:21:49 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón

veo que has pedido una respuesta en castellano...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-09-01 17:26:30 GMT)
--------------------------------------------------

# [PDF]
ASPECTOS IMPORTANTES A VALORAR POR EL MÉDICO Y ENFERMEROS (AS) EN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
a) Estado general del paciente. b) Localización y tamaño de la hernia ...... anterior o prolongación de ésta (hidrocele, quiste del cordón, etc.). ...
www.sld.cu/galerias/pdf/uvs/cirured/capitulo_5.pdf - Similar pages
by PAP LA HERNIORRAFIA
#
OBJETIVO GENERAL DEL CONGRESO
- [ Translate this page ]
El paciente se da de alta a los 21 días de su ingreso, con buen estado general. La herida se sigue tratando con Hypergel en espera de su cierre definitivo. ...
www.secp.org/congreso/2003/Resumenes.htm - 338k - Cached - Similar pages
# [PDF]
Libro de Resúmenes
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
A la exploración al ingreso: buen estado general, palidez ,subictericia, desnutrición con pérdida del. 12% de peso. Auscultación cardiorrespiratoria normal. ...
www.secp.org/congreso/2004/documentos/LIBRO_DE_ABSTRACTS.pd... - Similar pages
More results from www.secp.org »

liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias, creo que así es