ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish » Other

desincrustante

Spanish translation: desincrustante / antisarro (Arg.)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:desincrustante
Spanish translation:desincrustante / antisarro (Arg.)
Entered by: Mariana Perussia

22:33 Feb 8, 2006
Spanish to Spanish translations [PRO]
Other / productos de limpieza
Spanish term or phrase: desincrustante
HOLA: QUERÍA SABER SI "DESINCRUSTANTE" (PARA BAÑOS) CORRESPONDE AL AMERICANISMO (O AL MENOS ARGENTINISMO) "ANTISARRO"

MUCHAS GRACIAS.-
Mariana Perussia
Argentina
parece que sí
Explanation:
Según la definición del DRAE parece que es lo mismo que nuestro antisarro.

2. adj. Dicho de una sustancia: Que se emplea para evitar o eliminar el depósito de sales que se forma en las paredes de las calderas de vapor, tuberías, embarcaciones, etc.
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
GRACIAS CHICAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4lo mismoElizabeth Agurto
4parece que sí
Marina Soldati


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parece que sí


Explanation:
Según la definición del DRAE parece que es lo mismo que nuestro antisarro.

2. adj. Dicho de una sustancia: Que se emplea para evitar o eliminar el depósito de sales que se forma en las paredes de las calderas de vapor, tuberías, embarcaciones, etc.


    Reference: http://www.wordreference.com/es/en/frames.asp?es=desincrusta...
Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
GRACIAS CHICAS

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lo mismo


Explanation:
Fijate en esta página web, tal vez te pueda servir:

http://www.tecnoisi.com.ar/quimicos.html

ANTISARRO ÁCIDO :

Limpiador desincrustante para sanitarios. Previene formaciones futuras de sarro.Fragancia cítrica


Elizabeth Agurto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish