KudoZ home » Spanish » Other

pasantia

Spanish translation: período de práctica en un lugar de trabajo o de formacion académica


03:11 Mar 6, 2002
Spanish to Spanish translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: pasantia
educacion-trabajo
nanci Di benedetto
Spanish translation:período de práctica en un lugar de trabajo o de formacion académica
Explanation:
espero te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-06 03:30:50 (GMT)
--------------------------------------------------

formación
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5período de trabajo en calidad de prácticas por el cual se recibe un pago mínimo.xxxMETAFRASI
4 +1período de práctica en un lugar de trabajo o de formacion académicaJH Trads


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
período de práctica en un lugar de trabajo o de formacion académica


Explanation:
espero te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-06 03:30:50 (GMT)
--------------------------------------------------

formación

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo: ¡y sin sueldo, casi siempre!
10 mins

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
período de trabajo en calidad de prácticas por el cual se recibe un pago mínimo.


Explanation:
Buena suerte

xxxMETAFRASI