KudoZ home » Spanish » Other

incluye

Spanish translation: abarca


22:46 Mar 24, 2002
Spanish to Spanish translations [Non-PRO]
/ traduccion
Spanish term or phrase: incluye
deporte que incluye distintas modalidades diciplinas que tienen en comun la utilizacion de la bicicleta.
los ciclitas estan cociderados como deportistas especialmente esforzados capaces de soportar un alto grado de sufrimiento tenaces valerosos y estan necesitados de las mejores virtudes derivadas del compañerismo para poder alcanzar sus fines personales o colectivos
juanpi
Spanish translation:abarca
Explanation:
OK
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2abarcaAntonio Costa
5 +1comprende / contene / engloba
Rafa Lombardino
4que CONSISTUYE diferentes ....
swisstell


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
comprende / contene / engloba


Explanation:
comprende, contene, engloba... Eso es, si quieres sinónimos en español.

Si quieres un equivalente en inglés: includes, contains, embraces.

Buena suerte

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Voto por "comprende"
6 hrs

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que CONSISTUYE diferentes ....


Explanation:
ingles: constitute, comprise

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
abarca


Explanation:
OK

Antonio Costa
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
5 hrs

agree  cotasur
22 hrs