KudoZ home » Spanish » Other

tostada

Spanish translation: pieza dura de pan tostado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:tostada
Spanish translation:pieza dura de pan tostado
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

10:50 Jun 12, 2002
Spanish to Spanish translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: tostada
Necesito saber qué es una tostada (pieza de pan u otro similar)en Ecuador, Colombia y Perú
Velia Calcara
United States
En Colombia...
Explanation:
Pieza de pan tostado, duro. Suerte en los otros países.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Tortilla
Gloria Towle
4 +1En Colombia...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
En Colombia...


Explanation:
Pieza de pan tostado, duro. Suerte en los otros países.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Muy interesante.
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Tortilla


Explanation:
Velisa, en México es una tortilla que se fríe en aceite y queda dura y como un plato. Luego le ponen frijoles, pollo, lechuga, jitomate, cebolla, salsita, crema y queso. Hmmm deliciosa!
Suerte.
Me voy porque ya me dio hambre.
Glo

Gloria Towle
United States
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Magnifico.
2 hrs
  -> Gracias colega

agree  xxxOso: ¡¡¡Tengooooo haaaambreeeee!!! ¶:^d
2 hrs
  -> Yo tambiéééééééén