ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish » Other

Coca Cola en Colombia

Spanish translation: mililitros

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Coca Cola en Colombia ¿En mililitros o centímetros cúbicos?
Spanish translation:mililitros
Entered by: xxxEDLING

18:33 Mar 6, 2003
Spanish to Spanish translations [PRO]
Spanish term or phrase: Coca Cola en Colombia
Hola. ¿Alguien podría decirme cuál es el contenido líquido de una botella individual de Coca Cola en Colombia? ¿En mililitros o centímetros cúbicos? Muchas gracias.
Becu
mililitros
Explanation:
lanota.com - Colombia - Noticias diarias
... misma que asesoró a los cisneros en el caso pepsi-coca cola. ... Resultados movidas de
Colombia. ... de go pack 600 mililitros de las marcas postobón colombiana pepsi ...
lanota.com.co/noticias/ ?T2=Postobón%20Pepsi&chNoti=%22%22 - 59k - En caché - Páginas similares

Soloellas.com - hisotria de la cocacola -" Hecho por mujeres para ...
... al año siguiente, en México y Colombia; pero la ... Por qué los latinoamericanos
beben tanta Coca-Cola? ... medias, pero una lata de 250 mililitros podría costar ...
www.soloellas.com/cocacola03.html - 33k - En caché - Páginas similares

Diario El Pais - Cali Colombia la nacion opinion noticias ...
Colombia, 5 de Enero de 2003. ... Sprite premia su peso La firma Coca-Cola diseñó una
promoción ... al mercado su nueva presentación Go Pack 600 mililitros para sus ...
elpais-cali.terra.com.co/historico/ oct072002/ECO/B107N3.html
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Gracias
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1mililitrosxxxEDLING
5...172.5
Ramón Solá
3600 o 250 mililitros
aivars


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mililitros


Explanation:
lanota.com - Colombia - Noticias diarias
... misma que asesoró a los cisneros en el caso pepsi-coca cola. ... Resultados movidas de
Colombia. ... de go pack 600 mililitros de las marcas postobón colombiana pepsi ...
lanota.com.co/noticias/ ?T2=Postobón%20Pepsi&chNoti=%22%22 - 59k - En caché - Páginas similares

Soloellas.com - hisotria de la cocacola -" Hecho por mujeres para ...
... al año siguiente, en México y Colombia; pero la ... Por qué los latinoamericanos
beben tanta Coca-Cola? ... medias, pero una lata de 250 mililitros podría costar ...
www.soloellas.com/cocacola03.html - 33k - En caché - Páginas similares

Diario El Pais - Cali Colombia la nacion opinion noticias ...
Colombia, 5 de Enero de 2003. ... Sprite premia su peso La firma Coca-Cola diseñó una
promoción ... al mercado su nueva presentación Go Pack 600 mililitros para sus ...
elpais-cali.terra.com.co/historico/ oct072002/ECO/B107N3.html


xxxEDLING
PRO pts in pair: 45
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Massimo Gaido
2 mins
  -> Gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
600 o 250 mililitros


Explanation:
depende el modelo de botella :)

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...172.5


Explanation:
En mililitros, cm3 y gr.
1 cm3 de agua destilada a 4° Celsius a nivel del mar = 1 militro = i gr.

El contenido de la batella clásica, la que dio la vuelta al mundo, era de 6 onzas.
Luego los 460 gr de 1 libra divididos entre sus 16 onzas arroja un resultado de 28.75 gr por onza. Y 28.25 gr multiplicados por 6 es igual a 172.5 gr o mililitros...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 32