KudoZ home » Spanish » Poetry & Literature

de su imaginación

Spanish translation: puede referirse a ambas cosas


02:16 Jan 15, 2008
Spanish to Spanish translations [PRO]
Poetry & Literature
Spanish term or phrase: de su imaginación
"Al día siguiente el capitán repetiría su ausencia y al tercer día subió al puente de mando en un momento en que estaba deshabitado [...] y por la noche se presentó en el comedor simpático y parlanchín, como si llegara de un largo viaje cargado de anécdotas y regalos de su imaginación..."

El capitán se ha ausentado del grupo de los oficiales unos días (en su camarote), luego vuelve con ellos. Lo de "de su imaginación" se refiere al "largo viaje" o a los regalos (también imaginarios). o...?

Gracias
Neva M.
Spanish translation:puede referirse a ambas cosas
Explanation:
de su imaginación puede referirse a anécdotas imaginarias y a regalos imaginarios, según mi entender.
Selected response from:

Marta Riosalido
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1puede referirse a ambas cosas
Marta Riosalido
4regalos imaginarios
gioconda quartarolo


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regalos imaginarios


Explanation:
Yo lo veo así.
Saludos.
;-)

gioconda quartarolo
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puede referirse a ambas cosas


Explanation:
de su imaginación puede referirse a anécdotas imaginarias y a regalos imaginarios, según mi entender.

Marta Riosalido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercè Guitart Ribas
1 hr