KudoZ home » Spanish » Poetry & Literature

el beato de la Colombiére

Spanish translation: en la Capilla Claude la Colombière de Paray -le -Monial


21:56 Aug 3, 2004
Spanish to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
Spanish term or phrase: el beato de la Colombiére
en que iglesia está?
ljilja
Spanish translation:en la Capilla Claude la Colombière de Paray -le -Monial
Explanation:
Sus reliquias se encuentran en la ciudad donde murió como se puede ver en varias páginas de Internet.

Capilla Claude La Colombière
Construida en 1929, esta capilla alberga las reliquias de San Claude La Colombière. Este padre Jesuita, canonizado en 1992, fue el confesor de Santa Marguertie-Marie.

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 7 mins (2004-08-04 06:04:37 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpa, es Paray-le-Monial.

De allí nos encontramos al pie de la capilla la Colombière (principios del Siglo XX), construida en honor del confesor de Marguerite Marie, Claude la Colombière. De su puro estilo Arte deco, se observarán las vidrieras y los mosaicos realizados por el taller de los hermanos Mauméjean.
http://www.villes-sanctuaires.com/espagnol/paray_sejour.htm
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en la Capilla Claude la Colombière de Paray -le -Monial
Fernando Muela
3 +1Devout/beatified, dévot/béat... see
Juan Jacob


Discussion entries: 3





  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
el beato de la Colombiére
Devout/beatified, dévot/béat... see


Explanation:
La Colombière's (not Colombiére) devout, le dévot/le béat de La Colombière.
Luck.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes: vous avez raison. http://www.terra.es/personal/revis_avemaria/vidas_para_dios_...
14 mins
  -> Sigo postrado a sus perfumados pies.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el beato de la Colombiére
en la Capilla Claude la Colombière de Paray -le -Monial


Explanation:
Sus reliquias se encuentran en la ciudad donde murió como se puede ver en varias páginas de Internet.

Capilla Claude La Colombière
Construida en 1929, esta capilla alberga las reliquias de San Claude La Colombière. Este padre Jesuita, canonizado en 1992, fue el confesor de Santa Marguertie-Marie.

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 7 mins (2004-08-04 06:04:37 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpa, es Paray-le-Monial.

De allí nos encontramos al pie de la capilla la Colombière (principios del Siglo XX), construida en honor del confesor de Marguerite Marie, Claude la Colombière. De su puro estilo Arte deco, se observarán las vidrieras y los mosaicos realizados por el taller de los hermanos Mauméjean.
http://www.villes-sanctuaires.com/espagnol/paray_sejour.htm


    Reference: http://www.villes-sanctuaires.com/espagnol/paray_pelerinage....
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchas gracias