ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish » Science

4,25 fl,oz

Spanish translation: onzas fluidas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:fl oz
Spanish translation:onzas fluidas
Entered by: xxxOso

22:03 Mar 24, 2003
Spanish to Spanish translations [Non-PRO]
Science / unidad de medida
Spanish term or phrase: 4,25 fl,oz
Cantidad: 4,25 fl,oz

oz=oz (de onzas)

pero
fl=???

Gracias,

Tweety
Lavinia Pirlog
Greece
onzas fluidas
Explanation:
Pajarito..... ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 22:08:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos:

\"MUJER A MUJER ... Equivalencias en cc (centrímetros cúbicos) y ***onzas fluidas***: 34 cc 1 onza fluidas 135 cc 4 onzas fluidas 270 cc 8 onzas fluidas ... \"
mujer.tercera.cl/2001/05/26/medidas.htm -

\"CIENTEC-tablas de conversión ... m2, metros cuadrados, 10.76, pies cuadrados, ft2. Volumen, fl oz, ***onzas fluidas***,
29.57, mililitros, ml. ... ml, milimetros, 0.033, onzas fluidas, fl oz. l, litros, 2.113, pintas, pt. ...\"
www.cientec.com.mx/tabla2.htm

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 22:34:48 (GMT)
--------------------------------------------------

fluido, da.
(Del lat. flui<breve>dus).
1. adj. Se dice de las sustancias en estado líquido o gaseoso. U. t. c. s. m.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3onzas fluidasxxxOso
5 +14.25 onzas líquidas
Francisco Herrerias
5 +1fluid ounces
Fabricio Castillo
5líquidas
Madeleine Pérusse


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
4.25 onzas líquidas


Explanation:
en medidas inglesas hay onzas de peso y onzas de volúmen, o líquidas.

Francisco Herrerias
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
2 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
onzas fluidas


Explanation:
Pajarito..... ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 22:08:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos:

\"MUJER A MUJER ... Equivalencias en cc (centrímetros cúbicos) y ***onzas fluidas***: 34 cc 1 onza fluidas 135 cc 4 onzas fluidas 270 cc 8 onzas fluidas ... \"
mujer.tercera.cl/2001/05/26/medidas.htm -

\"CIENTEC-tablas de conversión ... m2, metros cuadrados, 10.76, pies cuadrados, ft2. Volumen, fl oz, ***onzas fluidas***,
29.57, mililitros, ml. ... ml, milimetros, 0.033, onzas fluidas, fl oz. l, litros, 2.113, pintas, pt. ...\"
www.cientec.com.mx/tabla2.htm

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 22:34:48 (GMT)
--------------------------------------------------

fluido, da.
(Del lat. flui<breve>dus).
1. adj. Se dice de las sustancias en estado líquido o gaseoso. U. t. c. s. m.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 442
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
3 mins
  -> Muchas gracias, willmatter ¶:^)

agree  Mariel Alvarado: feliz semana para ti tambien!
7 mins
  -> Mil y una gracias, Mariel ¶:^)

agree  Jose Sentamans
9 hrs
  -> Muchas gracias, Jose ¶:^)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fluid ounces


Explanation:
Onzas líquidas. Equivale a 125 ml, aprox.
Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter: we know it's "fluid ounces" but thanks for the ML conversion!
2 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
líquidas


Explanation:
fl means fluid, and the translation is "liquidas". Some examples:

... Cucharadas (tablespoons), 14.78, Mililitros (milliliters). Onzas líquidas (fluid
ounces), 29.57, Mililitros (milliliters). Tazas (cups), 0.24, Litros (liters). ...
christus.midieta.com/kcenter/conversions.asp - 27k -

Conversion de Unidades de Medida - Measures Conversion Factors
... cubic yards). 1 US gallon, 3.7853 l (litres). 1 US gallon, 128 onzas
líquidas (fluid ounces). 1 US gallon, 0.8327 Imperial gallons. 1
l ...
www.yio.com.ar/unidades/ - 32k

HOME RESULTS RULES RESOURCES KIDSGAMES - [ Traduire cette page ]
... Measurement done in fluid ounces or milliliters. ... Medidas de Agua Normalizadas. Las
medidas aceptables para el CMBA son: Mililitros, litros u onzas líquidas. ...
www.waterbucket.org/rules.asp - 37k - 23 mar 2003

Madeleine Pérusse
Native speaker of: Native in FrenchFrench