KudoZ home » Spanish » Tech/Engineering

Serigrafía

Spanish translation: carátula de un CD


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:serigrafía de un CD
Spanish translation:carátula de un CD
Entered by: _Alena

14:02 Mar 24, 2003
Spanish to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: Serigrafía
Todos los meses incluímos versiones demos de programas en nuestros CDs, con posibilidad de incluir alguna versión completa que ya no se comercialice, a la que damos una mayor importancia, reseñandola en la serigrafía de los CDs y redactando una página completa del programa.

Por favor explicarme que es y que significa en este contexto.
Muchísimas gracias.
_Alena
Ukraine
carátula/impresión
Explanation:
La serigrafía es una técnica de impresión, y, en este contexto, por extensión, corresponde a lo que está impreso en el CD mediante dicha técnica.

Saludos,
Daniel
Selected response from:

Daniel BORQUEZ
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5carátula/impresiónDaniel BORQUEZ
5Estampado
Andrea Ali
4Reseña
Jesús Marín Mateos
4etiquetado
Parrot


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
etiquetado


Explanation:
de CDs. Ver:


    Reference: http://software.starmedia.com/Hogar_Familia_y_Ocio/Musica/Et...
Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 8

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
carátula/impresión


Explanation:
La serigrafía es una técnica de impresión, y, en este contexto, por extensión, corresponde a lo que está impreso en el CD mediante dicha técnica.

Saludos,
Daniel

Daniel BORQUEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
0 min

agree  Kenji Otomo
2 mins

agree  J. Calzado
5 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.: carátula
1 hr

agree  Georgios Paraskevopoulos
2 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reseña


Explanation:
En este caso lo traduciria asi pero recuerdo que cualquier empresa que trabaje con dibujos y/o impresiones generalmente en imprenta. Me parece que se usa mucho para los dibujos en las camisetas.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Estampado


Explanation:
Es el término que se utiliza para los CDs.

... CD-CARD Estampado. - CD-R/DVD-R virgen personalizado. ... OTROS SOPORTES. Productos, - Duplicadores de Discos Duros. - Duplicadores de CDs / DVDs manuales. ...
www.csys.es/productos/duplicadores_cd_dvd_manuales.htm


... Crédito. ESTAMPADO SOBRE CDS PARA DEMOS O PEQUEÑAS PRODUCCIONES(CD
ESTAMPADO $2). PEDIDOS Y CONSULTAS (011) 4951-2786 mbpro@yahoo.com, ...
www.pistasykaraokes.com.ar/


... publicidades. Con matriz para grandes cantidades. Estampado de CDs.
Hay distintas calidades: Estampado a todo color. Estampado a ...
www.arqanimada.com.ar/Serv_Multi_Contenidos.htm



Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 59