KudoZ home » Spanish » Tech/Engineering

PVC

Spanish translation: Ventilación positiva del cárter


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:PVC
Spanish translation:Ventilación positiva del cárter
Entered by: Clarisa Moraña

14:28 Mar 30, 2003
Spanish to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: PVC
SISTEMA DE INDUCCIÓN DE AIRE
Esta sistema está constituido por el filtro del aire, medidor de flujo de aire, obturador, válvula de aire, EGR, PVC, estos componentos suministran una cantidad adecuada de aire necesaria para la combustion.
Respuestas en español, inglés, alemán, ruso
¿Qué significa PVC?
¡Saludos de Sergio de Moscú y gracias de antemano!
Сергей Лузан
Russian Federation
PVC
Explanation:
Me gustaría ver el original pero PVC es un plástico y creo que debería hacer referencia al material con el que fue construida una parte del sistema de inducción de aire.

Saludos cordiales

Clarisa Moraña



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-30 14:47:41 (GMT)
--------------------------------------------------

No había imaginado que el texto original estaba en inglés. Simplemente asumí que era español. La respuesta de Mássimo me dio la pista. Hice una bùsqueda en Internet con su respuesta y encontré lo siguiente en español:
(fuente: www.filtercouncil.org/techdata/tsbsp/94-2RS.pdf )

Ventilación Positiva del Cárter (PCV)

Saludos cordiales

Clarisa Moraña
Selected response from:

Clarisa Moraña
Argentina
Grading comment
Mil gracias por su respuesta, Clarisa Moraña! Esa respuesta fue el mas exhaustiva!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5positive crankcase ventilation (PCV)
Massimo Gaido
4cloruro de polivinilo
Pamela Peralta
1PVC
Clarisa Moraña


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
positive crankcase ventilation (PCV)


Explanation:
7. Test the operation of positive crankcase ventilation (PVC) systems.

8. Inspect, service and replace positive crankcase ventilation (PCV) valve.

9. Inspect, service and replace positive crankcase ventilation (PCV) filter (breather cap), tubes and hoses.

http://www.daltonstate.edu/faculty/lsweenie/course_assessmen...

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
PVC


Explanation:
Me gustaría ver el original pero PVC es un plástico y creo que debería hacer referencia al material con el que fue construida una parte del sistema de inducción de aire.

Saludos cordiales

Clarisa Moraña



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-30 14:47:41 (GMT)
--------------------------------------------------

No había imaginado que el texto original estaba en inglés. Simplemente asumí que era español. La respuesta de Mássimo me dio la pista. Hice una bùsqueda en Internet con su respuesta y encontré lo siguiente en español:
(fuente: www.filtercouncil.org/techdata/tsbsp/94-2RS.pdf )

Ventilación Positiva del Cárter (PCV)

Saludos cordiales

Clarisa Moraña

Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92
Grading comment
Mil gracias por su respuesta, Clarisa Moraña! Esa respuesta fue el mas exhaustiva!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cloruro de polivinilo


Explanation:
Abajo está la explicación en español.

PVC
See: polyvinyl chloride.

polyvinyl chloride:

A white, water-insoluble, thermoplastic resin, derived by the polymerization of vinyl chloride: used chiefly for thin coatings, insulation, and pipings.
Also called PVC.

Cloruro de polivinilo: Polvo blanco o granos incoloros; disponible en forma de película, lámina, fibra o espuma, resistente al desgaste y la humedad; tiene propiedades dieléctricas buenas; se descompone a 148ºC, y genera humos tóxicos; polímero de cloruro vinilo que es muy utilizado para muchos propósitos industriales, como en películas para empacar alimentos, en las tuberías y ductos, aislamientos planos y otros usos de construcción.

Haz click en el link para ver ejemplos de PVC, espero que te sea de ayuda.

Pamela



    Reference: http://216.239.39.100/search?q=cache:mn9muDZUjxsC:www.cipsa....
Pamela Peralta
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24