ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish » Telecom(munications)

Operadores / Operadoras de telefonía

Spanish translation: Operadoras de telefonía / Empresas telefónicas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Operadores / Operadoras de telefonía
Spanish translation:Operadoras de telefonía / Empresas telefónicas
Entered by: sym

12:04 Feb 16, 2005
Spanish to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
Spanish term or phrase: Operadores / Operadoras de telefonía
Hola chicos:
Estoy un poco confundido pq he leido y oido hablar tanto de operadores de telefonia como operadoras de telefonia, evidentemente en la segunda opcion se sobreentiende la palabra 'empresa'.
¿Como lo diriais vosotros para un publico de España?
Gracias.
Jesús Marín Mateos
(empresas ) operadoras de telefonía/ empresas telefónicas
Explanation:
...
Selected response from:

sym
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5operadoras de telefonía movil y convencionaljuani
5(empresas ) operadoras de telefonía/ empresas telefónicassym


Discussion entries: 2





  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Operadores / Operadoras de telefonia...
(empresas ) operadoras de telefonía/ empresas telefónicas


Explanation:
...

sym
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Operadores / Operadoras de telefonia...
operadoras de telefonía movil y convencional


Explanation:
suerte

juani
Native speaker of: Native in SpanishSpanish