KudoZ home » Spanish to Bulgarian » Law (general)

acogerse en abstracto

Bulgarian translation: определям на теория


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:acogerse en abstracto
Bulgarian translation:определям на теория
Entered by: batalia

19:13 Feb 18, 2005
Spanish to Bulgarian translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: acogerse en abstracto
"Cuando los elementos probatorios no permiten establecer con certeza los montos de algunas de las partidas reclamadas por la parte civil y no se está en los casos en los cuales se puede valorar prudencialmente, el tribunal puede acogerlos en abstracto para que se liquiden conforme a la presentación de estado que se realiza ante el mismo tribunal, según corresponda"
batalia
Bulgaria
определям на теория
Explanation:
На английски е "in the abstract".
Selected response from:

etale
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5определям на теория
etale
4оцени/определи произволно/примерноHemuss


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
оцени/определи произволно/примерно


Explanation:
=

Hemuss
Works in field
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in category: 18

1 day14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
определям на теория


Explanation:
На английски е "in the abstract".


etale
Works in field
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in category: 6