KudoZ home » Spanish to Catalan » General / Conversation / Greetings / Letters

torretas

Catalan translation: lladres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:torretas
Catalan translation:lladres
Entered by: Ana Juliá

12:13 Nov 3, 2007
Spanish to Catalan translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / riesgos eléctricos en trabajos de limpieza
Spanish term or phrase: torretas
No accione interruptores de luz, enchufes y receptores eléctricos con las manos mojadas o pisando suelo húmedo.
Al desconectar un aparato, tirar de la clavija, nunca del cable.
No pasar la fregona sobre ***torretas***, bases múltiples conexionadas.
No apagar un incendio con agua, si el origen eléctrico.
Ana Juliá
Spain
lladres
Explanation:
"Torretes" no es faa servir entre els del ram dels llauners. És més adequat "lladres", en aquests cas verticals.
Selected response from:

xavierbc
Spain
Grading comment
gràcies
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5torretes
David Girón Béjar
4lladres
xavierbc


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
torretes


Explanation:
1. torreta (castellà)

Font Diccionari castellà-català d'Enciclopèdia Catalana (3a edició)
f mil 1 (de un tanque, etc) torreta. [...]

OPTIMOT (GENCAT)

Sort!

David Girón Béjar
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lladres


Explanation:
"Torretes" no es faa servir entre els del ram dels llauners. És més adequat "lladres", en aquests cas verticals.

xavierbc
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 17
Grading comment
gràcies