KudoZ home » Spanish to Chinese » General / Conversation / Greetings / Letters

Contigo es posible

Chinese translation: 有你梦可成真


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Contigo es posible
Chinese translation:有你梦可成真
Entered by: Pamela Faber Benitez

15:26 Sep 14, 2007
Spanish to Chinese translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / political slogan
Spanish term or phrase: Contigo es posible
Esto es un eslogan para una campaña electoral en España.
Pamela Faber Benitez
Spain
有你梦可成真
Explanation:
有你梦可成真 = Contigo puede ser realidad el sueño.

Tuvemos un eslogan para campaña electoral en Taiwán:
有梦最美、希望相随
(¡Que bién soñamos porque la esperanza siga pués!)

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2007-09-21 05:08:59 GMT)
--------------------------------------------------

有你梦可成真 = Contigo el sueño se puede realizar.

有你梦可成真 = Contigo el sueño será.

La pregunta es: ¿Cual es possible? Los Iracundos repuestan lo mejor:

Con ella sí, con otra no
Solo su piel acepto yo, yo
Con ella aquí, aquí o allá
Cualquier lugar lo mismo da
A media noche o a la mañana
Siento a su lado felicidad
Con ella todo, sin ella nada ...

Los politicos jugan palabras como artistas. Contigo es possible pero los mismo sin tí. El sueño es tuyo y no es de ellos. Tienen otros. Teníamos un sueño, deberíamos que quemarnos las cejas.
Selected response from:

Wenjer Leuschel
Taiwan
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5有你梦想就可以变成事实!
Yun Li Lian
4有你梦可成真Wenjer Leuschel
3有你,就有可能!inf


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
有你梦可成真


Explanation:
有你梦可成真 = Contigo puede ser realidad el sueño.

Tuvemos un eslogan para campaña electoral en Taiwán:
有梦最美、希望相随
(¡Que bién soñamos porque la esperanza siga pués!)

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2007-09-21 05:08:59 GMT)
--------------------------------------------------

有你梦可成真 = Contigo el sueño se puede realizar.

有你梦可成真 = Contigo el sueño será.

La pregunta es: ¿Cual es possible? Los Iracundos repuestan lo mejor:

Con ella sí, con otra no
Solo su piel acepto yo, yo
Con ella aquí, aquí o allá
Cualquier lugar lo mismo da
A media noche o a la mañana
Siento a su lado felicidad
Con ella todo, sin ella nada ...

Los politicos jugan palabras como artistas. Contigo es possible pero los mismo sin tí. El sueño es tuyo y no es de ellos. Tienen otros. Teníamos un sueño, deberíamos que quemarnos las cejas.

Wenjer Leuschel
Taiwan
Specializes in field
Native speaker of: Native in ChineseChinese
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Yuxuan BESAURY: 有你一起, 实现一切
4 days
  -> Grácias por su opinion.

neutral  spanishspanish: 有了你,一切才有可能
4 days
  -> Grácias por su opinion.

7 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
有你,就有可能!


Explanation:
simplemente pretendo que la traduccin sea tan corta, expresiva com su origien.

inf

1389 days   confidence: Answerer confidence 5/5
有你梦想就可以变成事实!


Explanation:
有你梦想就可以变成事实!

Yun Li Lian
Spain
Native speaker of: Native in ChineseChinese, Native in SpanishSpanish