KudoZ home » Spanish to Dutch » Agriculture

motoguaraña comprometido

Dutch translation: (gemotoriseerde) bosmaaier


08:55 Mar 9, 2007
Spanish to Dutch translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture
Spanish term or phrase: motoguaraña comprometido
Se trata de un texto en español de Perú. Supongo que es algun tipo de herramienta como una motosierra o algo así, pero no doy con la clave.

Puede alguien darme el equivalente en inglés, neerlandés u otro idioma o, almenos explicarme qué es?

Gracias!!
Adela Baena
Dutch translation:(gemotoriseerde) bosmaaier
Explanation:
Op de website van Shindaiwa staan plaatjes van dit soort apparaten. Op www.marktplaats.nl worden die dingen bosmaaiers of kantenmaaiers genoemd. De betekenis van 'comprometido' hangt af van de context.
Selected response from:

Erik Schoep
Netherlands
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(gemotoriseerde) bosmaaier
Erik Schoep
3(zie omschrijving)Karel Thijs


  

Answers


1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(zie omschrijving)


Explanation:
Hola: el único enlace que encuentro en Google que podría ser de utilidad es el siguiente:

http://www.nuso.org/upload/fes_pub/Reformas_Laborales.pdf

donde dice: "Otro ejemplo es que se quita la motoguaraña – que es un motor aéreo para transportar el banano del campo a la empacadora y alivia el trabajo del acarreo (...)." Por lo menos da una posible definición del término que buscas. ¡Suerte!

Karel Thijs
Native speaker of: Native in DutchDutch

2 days13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(gemotoriseerde) bosmaaier


Explanation:
Op de website van Shindaiwa staan plaatjes van dit soort apparaten. Op www.marktplaats.nl worden die dingen bosmaaiers of kantenmaaiers genoemd. De betekenis van 'comprometido' hangt af van de context.

Example sentence(s):
  • ...cuando me encontraba cortando las malezas de las zonas verdes de la carretera Barinas Barinitas, con una desmalezadora (Guaraña) marca SHINDAIWA, modelo SB-530, serial 2051578, de color rojo de mi propiedad...

    Reference: http://barinas.tsj.gov.ve/decisiones/2005/julio/806-19-EP01-...
Erik Schoep
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias!