KudoZ home » Spanish to Dutch » Law (general)

U.C.E.V.E.

Dutch translation: Unió de Creadors i Elaboradors de Vins Escumosos (Unión de Criadores y Elaboradores de Vinos Espumos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:U.C.E.V.E.
Dutch translation:Unió de Creadors i Elaboradors de Vins Escumosos (Unión de Criadores y Elaboradores de Vinos Espumos
Entered by: Nina Breebaart

21:34 Jul 10, 2008
Spanish to Dutch translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: U.C.E.V.E.
U.C.E.V.E. (staat op een stempel)
Nina Breebaart
Netherlands
Unió de Creadors i Elaboradors de Vins Escumosos (Unión de Criadores y Elaboradores de Vinos Espumos
Explanation:
In o.a. de volgende documenten kwam ik de afkorting UCEVE tegen:

http://www.grec.cat/cgibin/hecpopcl.pgm?NDCPREM=0242632&TITO...
http://hemeroteca.lafura.cat/pdf-split/814/fura-814-pg-028.p...

Zowel de Catalaanse als de Spaanse versie wordt gebruikt. Gaat de tekst inderdaad over cava?
Selected response from:

Marga Demmers
Netherlands
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Unió de Creadors i Elaboradors de Vins Escumosos (Unión de Criadores y Elaboradores de Vinos EspumosMarga Demmers
2Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras
Diego Puls


  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Unió de Creadors i Elaboradors de Vins Escumosos (Unión de Criadores y Elaboradores de Vinos Espumos


Explanation:
In o.a. de volgende documenten kwam ik de afkorting UCEVE tegen:

http://www.grec.cat/cgibin/hecpopcl.pgm?NDCPREM=0242632&TITO...
http://hemeroteca.lafura.cat/pdf-split/814/fura-814-pg-028.p...

Zowel de Catalaanse als de Spaanse versie wordt gebruikt. Gaat de tekst inderdaad over cava?

Marga Demmers
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in category: 38
Notes to answerer
Asker: Hallo, Nee het gaat niet over cave. Het is een document: certificado de registro de ciudadano de la union (Valencia)


92 days   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras


Explanation:
Zou het UCAVE kunnen zijn i.p.v. UCEVE? En zou je wat meer context kunnen geven?

Example sentence(s):
  • Ucave inicia una campaña contra el intrusismo en el sector de las agencias de viajes

    Reference: http://www.diariovalencia.eu/__n259239__turismo-ucave_inicia...
Diego Puls
Native speaker of: Native in SpanishSpanish