KudoZ home » Spanish to Dutch » Other

toma

Dutch translation: portie / dosis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:toma
Dutch translation:portie / dosis
Entered by: Jacqueline van der Spek

12:15 May 22, 2003
Spanish to Dutch translations [PRO]
Spanish term or phrase: toma
Contexto: Lucha

"tomas"

Elementos a tomarse en cuenta para romper un empate

e) El valor de las tomas (aquel que tenga más de 5-3-2 puntos etc. clasifica delante)


____________

a) Los puntos de clasificación.
b) Los puntos técnicos marcados (aquel que tenga más)
c) Las amonestaciones O (aquel que tenga menos clasifica delante)
d) Las observaciones por pasividad P (aquel que tenga menos clasifica delante)
e) El valor de las tomas (aquel que tenga más de 5-3-2 puntos etc. clasifica delante)
f) Si la igualdad persiste el peso exacto del cuerpo en el pesaje determinará el vencedor.
trans_02
portie
Explanation:
gokje.

HTh,
Jacqueline
Selected response from:

Jacqueline van der Spek
Netherlands
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5greepJan Verschoor
3portie
Jacqueline van der Spek


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
portie


Explanation:
gokje.

HTh,
Jacqueline

Jacqueline van der Spek
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 139
Grading comment
Gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
greep


Explanation:
ik denk toch echt dat het hier om "grepen" gaat. Worstelgrepen, houdgreep etc.

Jan Verschoor
Native speaker of: Dutch
PRO pts in pair: 99