KudoZ home » Spanish to English » Accounting

Flujo de Efectivo

English translation: También sería *Cash Flow*


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Flujo de Efectivo
English translation:También sería *Cash Flow*
Entered by: Cesar Serrano

03:29 Mar 13, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
Spanish term or phrase: Flujo de Efectivo
LIBRO DE INVENTARIOS Y BALANCES – ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO
En dicho formato se deberá incluir la información de las actividades de operación, de inversión y de financiamiento, así como el aumento o disminución neto del efectivo y equivalente de efectivo, el saldo del efectivo y equivalente de efectivo al inicio del ejercicio y el saldo del efectivo y equivalente de efectivo al finalizar el ejercicio. Asimismo, se deberá conciliar el resultado neto con el efectivo y equivalente de efectivo proveniente de las actividades de operación.
Para emitir el presente estado financiero a través del sistema MLVSOFT se deberá implementar las tablas de conceptos de: Flujo de Caja y *Flujo de Efectivo*, así como también en el Plan de Cuentas para todas aquellas cuentas de la clase 10 se le colocará el control de Flujo de Caja para que el momento de registrar una operación con dichas cuentas siempre exija escoger un concepto del Flujo de Caja el mismo que estará a asociado al Flujo de Efectivo.
BDT
También sería *Cash Flow*
Explanation:
También sería *Cash Flow*
Selected response from:

Cesar Serrano
United States
Grading comment
Gracias César!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8cash-flow
Yaotl Altan
5También sería *Cash Flow*
Cesar Serrano


Discussion entries: 4





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
cash-flow


Explanation:
Con guión, según el dicc. politécnico de las lenguas española e inglesa.

Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar Serrano: Me ganaste por un minuto!
1 min

agree  Michael Powers (PhD)
9 mins

agree  Erik Bry: cash flow
3 hrs

agree  MikeGarcia: Ándele, mi cuate!!!
4 hrs

agree  neilmac: En españa dicen "cash-flow" como de toda la vida :)
4 hrs

agree  Leonardo Joa: Tal cual
6 hrs

agree  Sandra Palacios
10 hrs

agree  MarielaSanchez
2 days11 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
También sería *Cash Flow*


Explanation:
También sería *Cash Flow*

Cesar Serrano
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias César!