KudoZ home » Spanish to English » Accounting

Cargos Diferidos

English translation: deferred charges


19:37 Apr 7, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
Spanish term or phrase: Cargos Diferidos
To translate balance sheet from spanish into english.
Maria
English translation:deferred charges
Explanation:
[PDF] ACTIVO / ASSETS Efectivo y depósitos en custodia en el Fondo de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... por cobrar / Less: Allowance for quotas/pledges receivable (32,839) Otros activos/Other
assets 12,843 ****Cargos diferidos/Deferred charges**** 4,971 Inversión en ...
www.oas.org/dfs/estados/regular fund 2003/ BS-agosto2003.pdf - Páginas similares

Yahoo - BellSouth Informa Beneficios por Acción de US$0,51 en su ...
... En el tercer trimestre del 2002, los cargos especiales totalizaron US$0,17 ... Plant
and Equipment, net 23,765 23,445 320 24,047 (282) Deferred Charges and Other ...
espanol.biz.yahoo.com/ prnews-e1/031022/09f48e203fdae2650b86062460487ca5_1.html - 84k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] Termes anglais
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... mala deuda defaulter cliente moroso default rate tasa de morosidad, tasa de incumplimiento
de pago ****deferred charges, deferred expenses cargos diferidos,**** gastos ...
www.cgap.org/assets/images/SPglossadec2000.pdf - Páginas similares

[PDF] Termes anglais
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... autorizado, acreditado accrual (basis) accounting contabilidad sobre base de devengados,
contabilidad acumulativa accruals (accrual accounting) cargos por pagar ...
www.cgap.org/docs/Glossary_Spanish_English.pdf - Páginas similares

[PDF] LOSARIO DE TÉRMINOS FINANCIEROS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Capital secundario Tier 2 Capital Capital social Common stock Cargos bancarios Chargeback
***Cargos diferidos Deferred charges*** Cargos financieros devengados por ...
www.sbef.gov.bo/archivos/Vers1.2ddd.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Miguel Llorens
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10deferred charges
Miguel Llorens
5debits deferred
Alicia Jordá


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
deferred charges


Explanation:
[PDF] ACTIVO / ASSETS Efectivo y depósitos en custodia en el Fondo de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... por cobrar / Less: Allowance for quotas/pledges receivable (32,839) Otros activos/Other
assets 12,843 ****Cargos diferidos/Deferred charges**** 4,971 Inversión en ...
www.oas.org/dfs/estados/regular fund 2003/ BS-agosto2003.pdf - Páginas similares

Yahoo - BellSouth Informa Beneficios por Acción de US$0,51 en su ...
... En el tercer trimestre del 2002, los cargos especiales totalizaron US$0,17 ... Plant
and Equipment, net 23,765 23,445 320 24,047 (282) Deferred Charges and Other ...
espanol.biz.yahoo.com/ prnews-e1/031022/09f48e203fdae2650b86062460487ca5_1.html - 84k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] Termes anglais
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... mala deuda defaulter cliente moroso default rate tasa de morosidad, tasa de incumplimiento
de pago ****deferred charges, deferred expenses cargos diferidos,**** gastos ...
www.cgap.org/assets/images/SPglossadec2000.pdf - Páginas similares

[PDF] Termes anglais
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... autorizado, acreditado accrual (basis) accounting contabilidad sobre base de devengados,
contabilidad acumulativa accruals (accrual accounting) cargos por pagar ...
www.cgap.org/docs/Glossary_Spanish_English.pdf - Páginas similares

[PDF] LOSARIO DE TÉRMINOS FINANCIEROS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Capital secundario Tier 2 Capital Capital social Common stock Cargos bancarios Chargeback
***Cargos diferidos Deferred charges*** Cargos financieros devengados por ...
www.sbef.gov.bo/archivos/Vers1.2ddd.pdf - Páginas similares



Miguel Llorens
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Richard Cadena: This is right on the money.
2 mins

agree  JH Trads
2 mins

agree  xxxRNolder: or debits.
13 mins

agree  colemh: 8-)
20 mins

agree  Rantes
22 mins

agree  Nitza Ramos
52 mins

agree  Sp-EnTranslator: (que se sepa) no hay otra manera
1 hr

agree  Duckster: As a "retired accountant", this is correct.
4 hrs

agree  Luisa Ramos, CT
5 hrs

agree  sanlev
1 day3 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
debits deferred


Explanation:
dicc. de tér. económicos, financieros y comerciales Alcaraz-Hughes

Alicia Jordá
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20