KudoZ home » Spanish to English » Art/Literary

diplay visualizador

English translation: flow display


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:display visualizador
English translation:flow display
Entered by: Lisbeth Benavides

19:52 Oct 24, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Art/Literary
Spanish term or phrase: diplay visualizador
- "Además deberán instalarse tres caudalímetros a la salida del agua de refrigeración de los cojinetes del generador y turbina, con contactos de alarma y diplay visualizador del caudal en la sala de máquinas."

Será visual display ... no encuentro 'diplay' en ninguna parte!
Lisbeth Benavides
puedes obviar el visual
Explanation:
con "flow display" considero que queda bastante claro el término
Selected response from:

Francisco Herrerias
United States
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1puedes obviar el visual
Francisco Herrerias
5viewer display
María del Carmen Cerda
4 +1visual displayerevuelta


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
visual display


Explanation:
parece que es una errata, display significa visualizador.

erevuelta
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stefanie Guim Marce
2 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
puedes obviar el visual


Explanation:
con "flow display" considero que queda bastante claro el término

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 100
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
2 hrs
  -> Gracias Raúl

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
viewer display


Explanation:
Tiene que ser display que así se les dice a los exhibidores, a los aparadores pero también a las pantallas de la computadora o puede ser también carátula de algún medidor

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 50