KudoZ home » Spanish to English » Art/Literary

hombre

English translation: man


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:hombre
English translation:man
Entered by: xxxOso

04:42 Oct 28, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Art/Literary / texto
Spanish term or phrase: hombre
el hombre de la estrella parte uno.
el hombre de la estrella me ha sonreido.
Ha preguntado por mi nombre.
Me ha peguntado:
tienes un planeta?
existe el sol?
existe la luna?
existen las estrellas?
Le he contestado que no
porque?
porque mi planeta se ha extinguido.
El hombrede la estrella me ha propuesto conocer su planeta.
En su planeta hay cuatro estrellas,
hay una luna
el sol se ha extinguidom para siempre.
He perdido el tiempo que he permanecido en su planeta.
Repentinamente el suelo se resquebrajo.
Se abrio una brecha entre el y yo.
El hombnre de la estrella solo me dijo adios
jose de jesus cortes lopez
man
Explanation:
Hola José de Jesús,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-28 04:58:08 (GMT)
--------------------------------------------------

hombre en inglés es \"man\" y yo creo que eso ya lo sabías ¿verdad? y que lo que realmente necesitas es la traducción del texto que incluiste... bueeeeno, pues si es así, esta no es la vía, buddy, aquí en \"Kudoz questions\" nomás se contestan términos individuales, de uno por uno, si quieres todo el texto traducido al english tienes que ponerlo en KudoZ Jobs para que cualquiera de los colegas te lo traduzca con una corta de por medio, una corta meaning, plata, lana, money, feria, dinero... sorry pero esta es la manera en la que trabaja el asunto, ahora que si sólo querías saber cómo se dice hombre en inglés, ¡pues ya la hicimos! Más saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13manxxxOso
5 +7the star manRefugio


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
man


Explanation:
Hola José de Jesús,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-28 04:58:08 (GMT)
--------------------------------------------------

hombre en inglés es \"man\" y yo creo que eso ya lo sabías ¿verdad? y que lo que realmente necesitas es la traducción del texto que incluiste... bueeeeno, pues si es así, esta no es la vía, buddy, aquí en \"Kudoz questions\" nomás se contestan términos individuales, de uno por uno, si quieres todo el texto traducido al english tienes que ponerlo en KudoZ Jobs para que cualquiera de los colegas te lo traduzca con una corta de por medio, una corta meaning, plata, lana, money, feria, dinero... sorry pero esta es la manera en la que trabaja el asunto, ahora que si sólo querías saber cómo se dice hombre en inglés, ¡pues ya la hicimos! Más saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3064
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Davis: if they were all this simple... :)
8 mins
  -> ¿verdad? Gracias 1000 David ¶:^)

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): Sí, es materia de una corta, una lana o unos morlacos...saludos nocturnos, buen Oso
26 mins
  -> Hola mi pal lui, con unos buenos varos de por medio nos entendemos ¶:^) gracias ¶:^)

agree  Ernesto de Lara: asi eggs
33 mins
  -> efectiviwonder ¶:^) gracias Ernesto ¶:^)

agree  A Hayes: ¡Oso! las que habrás recorrido a ese paso firme y constante...
40 mins
  -> Hola de nuevo mi pal from down under, gracias y un abrazo de aquí para allá ¶:^)

agree  Fernando Muela
1 hr
  -> Gracias mil Fer ¶:^)

agree  starlinx: Cómo te jawaryú en el oveder? Saludos!!
3 hrs
  -> ¡Hola pal! Gracias 1000 por aquí todo bien ¶:^))

agree  Sarah Ponting
3 hrs
  -> Gracias mil Sarah ¶:^)

agree  Stefanie Guim Marce
3 hrs
  -> Mil gracias chamaya ¶:^)

agree  mirta
7 hrs
  -> Muchas gracias mirta ¶:^)

agree  xxxx-Translator
8 hrs
  -> Muchas gracias estel ¶:^)

agree  Aurora Humarán: Oso Presidente!!!!
14 hrs
  -> Hola y grazie Auro ¶:^))))))))))))))))))))

agree  CNF: ;^)
14 hrs
  -> Hola Naty, un 1,000,000 de gracias ¶:^)))

agree  LoreAC
1 day7 hrs
  -> Gracias mil Lore ¶:^)

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
the star man


Explanation:
perhaps a distant cousin of the little prince

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-28 19:57:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Oso, it is good to give the client the benefit of the doubt sometimes. ;~)

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1827

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carina Balbo: me parece una mejor traducción que "man" only. Suerte
3 hrs
  -> Gracias, Roxton

agree  Herman Vilella: excelente idea ... "the star man smiled at me"
3 hrs
  -> Gracias, Herman

agree  Drak: Yes, I was going to say "the man of the star", but this sounds even better.
7 hrs
  -> Thank you, Drak

agree  xxxx-Translator
8 hrs
  -> Gracias, estel377

agree  Marsha Wilkie
8 hrs
  -> Thank you, Marsha

agree  ES > EN (US)
14 hrs
  -> Thank you, suestru

agree  Emilio Gironda
15 hrs
  -> Thank you, Emilio