KudoZ home » Spanish to English » Art/Literary

Principales exposiciones colectivas

English translation: Principal group exhibits / collective showings


23:58 Dec 28, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Art/Literary
Spanish term or phrase: Principales exposiciones colectivas
En este caso, en vez de las exposiciones individuales, acá el pintor compartió un salón con otros artistas. O sea que la traducción debe ser en ese contexto, que aquí el salón ha sido usado con varias personas y no solo... Bah, fijensé... qué sé yo... por eso pregunto! Gracias
angelgris
English translation:Principal group exhibits / collective showings
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-29 00:06:18 (GMT)
--------------------------------------------------

O se puede sustituir \'Main\' por \'Principal.\'
Selected response from:

Refugio
Grading comment
Ruth: muchas gracias. Espero que los norteamericanos a los que va dirigido este cd interactivo del pintor entiendan tu término. Has sido de mucha ayuda...
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Principal group exhibits / collective showingsRefugio
4collective
luskie


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Principal group exhibits / collective showings


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-29 00:06:18 (GMT)
--------------------------------------------------

O se puede sustituir \'Main\' por \'Principal.\'

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1827
Grading comment
Ruth: muchas gracias. Espero que los norteamericanos a los que va dirigido este cd interactivo del pintor entiendan tu término. Has sido de mucha ayuda...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  luskie: hi there :)
2 mins
  -> Thanks Luskie

agree  Peter Bagney: Group is more widely used in US/UK, collective elsehwere
4 mins
  -> Thank you, that's why I put group first

agree  xxxOso: D'accordo! ¶:^)
6 mins
  -> Thank you, Oso.

agree  mónica alfonso
48 mins

agree  LoreAC
9 days

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
collective


Explanation:
not 100% sure, though - go and see right now :)

luskie
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 199