KudoZ home » Spanish to English » Art/Literary

sistematización documental y visual de la experiencia y el aprendizaje

English translation: I pray you to consider this attempt


08:45 May 22, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Art/Literary
Spanish term or phrase: sistematización documental y visual de la experiencia y el aprendizaje
help!

...es el programa instituacional para impulsar y asegurar la sistematización visual y documental de la experincia y aprendizaje, al mismo tiempo que impulsar y asegurar la vinculación de las personas y equipos con las experiencias y aprendizajes generados en otras organizaciones


pues casi es por empezar por alguna parte...porque la frasecita se las trae. lo clasifico en 'arte' - ¡arte de la traducción se entiende!
moken
English translation:I pray you to consider this attempt
Explanation:
...to enhance both the experience and the learning process and ensure that both are systematically organised on the basis of images and documents...

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
muchísimas gracias a los dos,

no elegí el mejor día para preguntar, a juzgar por la cantidad de participantes, pero los que habéis contestado me habéis sido de mucha ayuda. finalmente, debido a los errores en la propia redacción de la frase conseguí que el cliente me diera una frase alternativa más manejable y coherentemente estructurada...

de nuevo, gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1visual and documentla systematization of experience and apprenticeship
Henrique Magalhaes
4I pray you to consider this attempt
Valentín Hernández Lima


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
I pray you to consider this attempt


Explanation:
...to enhance both the experience and the learning process and ensure that both are systematically organised on the basis of images and documents...

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336
Grading comment
muchísimas gracias a los dos,

no elegí el mejor día para preguntar, a juzgar por la cantidad de participantes, pero los que habéis contestado me habéis sido de mucha ayuda. finalmente, debido a los errores en la propia redacción de la frase conseguí que el cliente me diera una frase alternativa más manejable y coherentemente estructurada...

de nuevo, gracias

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
visual and documentla systematization of experience and apprenticeship


Explanation:
Although long I believe there is no other choice...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 09:12:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry for the error is \'documental\'.

Henrique Magalhaes
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Orozco: usaria learning
10 hrs