KudoZ home » Spanish to English » Art/Literary

Así es mi casa

English translation: All about my house


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Así es mi casa
English translation:All about my house
Entered by: xxxOso

01:17 Nov 3, 2003
Spanish to English translations [Non-PRO]
Art/Literary
Spanish term or phrase: Así es mi casa
Como título de una descripcion que se pide a un estudiante.
mllecuona
Argentina
All about my house//My House
Explanation:
Hola Maria Laura,
Un par de sugerencias no literales que creo que funcionarían bien como título.

La primera: "All about my house" sigue el modelo de los párrafos que escriben los estudiantes para describirse a sí mismos, titulados: "All about me".

La segunda es muy sencilla pero creo que como título engloba bien la idea de que lo que sigue es una descripción.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-03 17:08:29 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Maria Laura
Saludos cordiales,
Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
"All about" es lo que estaba buscando y no encontraba...Tiene el significado,el ritmo y el impacto.Gracias!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4My house is like...
Daniel Mencher
4 +3This is my house
Claudia Alvis
4 +3All about my house//My HousexxxOso
4 +2This is what my house is like.jolagdam
5My house is like this.
Carolina Garrido
4that´s my home
Alicia Jordá


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Así es mi casa
This is my house


Explanation:
No tiene que ser una traducción exacta.

Saludos dominicales

Claudia Alvis
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 67

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Garrido: Ouch, llegué tarde. No ví tu opción, sorry.
1 min
  -> No hay problema Carolina, hace un rato me pasó lo mismo.

agree  Paul Stevens
7 hrs

agree  Gabriela Lozano
13 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
My house is like this.


Explanation:
O "This is my house", que también podría ser un buen título para una descripción.

Carolina Garrido
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
My house is like...


Explanation:
Me parece que el maestro en este caso está pidiéndole al estudiante que describa su casa. En inglés se diría "What is your house like?". Y, si es un título, puede ser también "My house is like...", que da a entender que el estudiante tiene que completar la oración.

buena suerte

-Dan

Daniel Mencher
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  brendaskye: OR This is what my house is like.
19 mins
  -> I suppose, but I wouldn't use it.

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
1 hr
  -> thanks

agree  Gordana Podvezanec
5 hrs
  -> thanks

agree  luciasan
7 hrs
  -> thanks

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
This is what my house is like.


Explanation:
another possibility. Emphasizes this over house.

jolagdam

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx00000000
4 hrs

agree  Nikki Graham
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
All about my house//My House


Explanation:
Hola Maria Laura,
Un par de sugerencias no literales que creo que funcionarían bien como título.

La primera: "All about my house" sigue el modelo de los párrafos que escriben los estudiantes para describirse a sí mismos, titulados: "All about me".

La segunda es muy sencilla pero creo que como título engloba bien la idea de que lo que sigue es una descripción.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-03 17:08:29 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Maria Laura
Saludos cordiales,
Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3064
Grading comment
"All about" es lo que estaba buscando y no encontraba...Tiene el significado,el ritmo y el impacto.Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  PB Trans
24 mins
  -> Muchas gracias, Pina y bienvenida a Proz ¶:^)

agree  William Stein: Y el último será el primero
44 mins
  -> Hola William. Thanks, man! ¶:^)

agree  Maria-Jose Pastor
10 hrs
  -> Muchas gracias, MJ ¶:^)

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
that´s my home


Explanation:
no habia una canción? me suena mucho

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 940