KudoZ home » Spanish to English » Automotive / Cars & Trucks

mantelete

English translation: protección, cubierta protectora (in this context)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:mantelete
English translation:protección, cubierta protectora (in this context)
Entered by: Teresa Duran-Sanchez

12:42 May 22, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Vehicles
Spanish term or phrase: mantelete
Parte exterior de un vehículo, siento no poder dar mucho más contexto.
Teresa Duran-Sanchez
Spain
protección para coches
Explanation:
Creo que es algo para abrigar los coches
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
Se trata de la protección lateral de un tanque. Gracias a ambos por la ayuda.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1protección para cochesAntonio Costa
4 +1una idea
Gustavo Garrido


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
protección para coches


Explanation:
Creo que es algo para abrigar los coches

Antonio Costa
Grading comment
Se trata de la protección lateral de un tanque. Gracias a ambos por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
4 hrs
  -> Gracias LoreAC

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
una idea


Explanation:
¿No se estará refiriendo a las extensiones plásticas que se colocan en los guardabarros de ciertos automóbiles?

suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 14:15:43 (GMT)
--------------------------------------------------

en tal caso:

\"fender extensions\"

http://www.autobarn.net/fenderextensions.html

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 20:04:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Errata
\"automovil\", gracias Naty por avisarme. :^)

Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CNF: Usted se lo merece, pero no muchas veces ;^)))))
9 hrs