ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Automotive / Cars & Trucks

R.F.C.

English translation: Taxpayer I.D. Number

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:R.F.C.
English translation:Taxpayer I.D. Number
Entered by: yolanda Speece

20:01 Nov 9, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
Spanish term or phrase: R.F.C.
IT IS PART OF AN INVOICE FROM MEXICO. IT IS FOUND IN THE CORNER OF AN INVOICE. YOU WILL SEE THE INVOICE NUMBER THEN THE DATE AND THEN THE RFC AND THIS CERIAL NUMBER. IT LOOKS LIKE A VIN NUMBER.
yolanda Speece
Taxpayer Number
Explanation:
Noticias y Boletines - Inscripción de Asalariados en el RFC - SAT ... - [ Translate this page ]
... a su servicio, le recordamos que debe inscribirlos en el Registro Federal de
Contribuyentes ... RFC del empleador; Nombre, denominación o razón social del empleador ...
www.sat.gob.mx/sitio_internet/ servicios/noticias_boletines/33_4670.html - 9k - Nov 7, 2004 - Cached - Similar pages

eSAT - Trámites del RFC por Internet - SAT México - [ Translate this page ]
... que pueden hacer uso de este sistema. Inscripción al RFC: Las personas ... con representante
legal que esté inscrito ante el Registro Federal de contribuyentes; ...
www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/57_4566.html - 10k - Nov 8, 2004 - Cached - Similar pages
[ More results from www.sat.gob.mx ]

Calcula Homoclave del R - [ Translate this page ]
... Registro Federal de Causantes y CURP PEREZ LOPEZ JUAN RFC: PELJ-630305-2A9. Su CURP
podría ser: PELJ630305HDFRPN02. Calculado en: www.nomina.com. ...
www.nomina.com/linea/ejemplo/ejcurp.htm - 9k - Cached - Similar pages

[DOC] SOLICITUD DE REGISTRO DE CONTADORES PÚBLICOS
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... III.2 RFC. ... REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES.-DEBERÁ ANOTAR SU REGISTRO ASIGNADO
POR LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO, INVARIABLEMENTE A TRECE ...
www.amcp.org.mx/obligaciones.doc - Similar pages

[DOC] instrucciones para el llenado del formato rcpsf
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... III.2 RFC: ... REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES.- DEBERA ANOTAR SU REGISTRO ASIGNADO
POR LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PUBLICO, INVARIABLEMENTE A TRECE ...
www.finanzas.df.gob.mx/contadores/ SOLICITUD%20DE%20REGISTRO%202004.doc - Similar pages

[PDF] SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES R ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 3 R1P3A03 APELLIDO PATERNO, MATERNO Y NOMBRE(S) REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES
CLAVE ÚNICA ... AÑO 7.2 7.1 MARCAR CON “X” SI DERIVA DE: INDICAR RFC DE LAS ...
www.guanajuato.gob.mx/sfa/isr/Formato R-1.pdf - Similar pages

[PDF] COMENTARIOS FISCALES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... del SAT Como usted quizá recuerde, en el pasado los patrones inscribían directamente
a sus empleados ante el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) en las ...
www.ey.com/global/download.nsf/Mexico/ Comentarios_FiscalesOct22a_eyMexico/$file/AFoct22a.pdf - Similar pages

Acronym Finder Search: What does RFC stand for?
... RFC, Registered Financial Consultant (IARFC), RFC, Registro Federal de Contribuyentes,
RFC, Release For Construction, RFC, Remote Function Call, ...
www.acronymfinder.com/default. asp?p=dict&String=exact&Acronym=RFC - 25k - Cached - Similar pages

Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) - [ Translate this page ]
... Federal del Consumidor que se encuentran inscritos en el Registro Federal de Trámites ...
Procedimiento Administrativo: 6.1 Datos del propietario: 6.1.1 RFC 6.1.2 ...
www.profeco.gob.mx/html/juridico/acuerdomodiftram.htm - 101k - Cached - Similar pages

CONACYT - RENIECYT - DASJ - [ Translate this page ]
... datos: PERSONAS FÍSICAS. Nombre; Domicilio; Registro Federal de Contribuyentes
(RFC); Clave única de Registro de Población (CURP); ...
www.conacyt.mx/dasj/reniecyt/ requisitos-inscripcion.html - 20k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Taxpayer Number
Marian Greenfield
4tax registration number
Graciela Carlyle


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Taxpayer Number


Explanation:
Noticias y Boletines - Inscripción de Asalariados en el RFC - SAT ... - [ Translate this page ]
... a su servicio, le recordamos que debe inscribirlos en el Registro Federal de
Contribuyentes ... RFC del empleador; Nombre, denominación o razón social del empleador ...
www.sat.gob.mx/sitio_internet/ servicios/noticias_boletines/33_4670.html - 9k - Nov 7, 2004 - Cached - Similar pages

eSAT - Trámites del RFC por Internet - SAT México - [ Translate this page ]
... que pueden hacer uso de este sistema. Inscripción al RFC: Las personas ... con representante
legal que esté inscrito ante el Registro Federal de contribuyentes; ...
www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/57_4566.html - 10k - Nov 8, 2004 - Cached - Similar pages
[ More results from www.sat.gob.mx ]

Calcula Homoclave del R - [ Translate this page ]
... Registro Federal de Causantes y CURP PEREZ LOPEZ JUAN RFC: PELJ-630305-2A9. Su CURP
podría ser: PELJ630305HDFRPN02. Calculado en: www.nomina.com. ...
www.nomina.com/linea/ejemplo/ejcurp.htm - 9k - Cached - Similar pages

[DOC] SOLICITUD DE REGISTRO DE CONTADORES PÚBLICOS
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... III.2 RFC. ... REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES.-DEBERÁ ANOTAR SU REGISTRO ASIGNADO
POR LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO, INVARIABLEMENTE A TRECE ...
www.amcp.org.mx/obligaciones.doc - Similar pages

[DOC] instrucciones para el llenado del formato rcpsf
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... III.2 RFC: ... REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES.- DEBERA ANOTAR SU REGISTRO ASIGNADO
POR LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PUBLICO, INVARIABLEMENTE A TRECE ...
www.finanzas.df.gob.mx/contadores/ SOLICITUD%20DE%20REGISTRO%202004.doc - Similar pages

[PDF] SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES R ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 3 R1P3A03 APELLIDO PATERNO, MATERNO Y NOMBRE(S) REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES
CLAVE ÚNICA ... AÑO 7.2 7.1 MARCAR CON “X” SI DERIVA DE: INDICAR RFC DE LAS ...
www.guanajuato.gob.mx/sfa/isr/Formato R-1.pdf - Similar pages

[PDF] COMENTARIOS FISCALES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... del SAT Como usted quizá recuerde, en el pasado los patrones inscribían directamente
a sus empleados ante el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) en las ...
www.ey.com/global/download.nsf/Mexico/ Comentarios_FiscalesOct22a_eyMexico/$file/AFoct22a.pdf - Similar pages

Acronym Finder Search: What does RFC stand for?
... RFC, Registered Financial Consultant (IARFC), RFC, Registro Federal de Contribuyentes,
RFC, Release For Construction, RFC, Remote Function Call, ...
www.acronymfinder.com/default. asp?p=dict&String=exact&Acronym=RFC - 25k - Cached - Similar pages

Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) - [ Translate this page ]
... Federal del Consumidor que se encuentran inscritos en el Registro Federal de Trámites ...
Procedimiento Administrativo: 6.1 Datos del propietario: 6.1.1 RFC 6.1.2 ...
www.profeco.gob.mx/html/juridico/acuerdomodiftram.htm - 101k - Cached - Similar pages

CONACYT - RENIECYT - DASJ - [ Translate this page ]
... datos: PERSONAS FÍSICAS. Nombre; Domicilio; Registro Federal de Contribuyentes
(RFC); Clave única de Registro de Población (CURP); ...
www.conacyt.mx/dasj/reniecyt/ requisitos-inscripcion.html - 20k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tax registration number


Explanation:
sería otra opción...

RFC stands for Registro Federal de Contribuyentes

as Marian says, something like a taxpayer number

have a look at this link:
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/57_4566.html

HTH
Grace.

Graciela Carlyle
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish