KudoZ home » Spanish to English » Automotive / Cars & Trucks

desplazables

English translation: slides


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:desplazables
English translation:slides
Entered by: Katerina Kallitsi

00:38 Dec 9, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Soluciones tecnicas
Spanish term or phrase: desplazables
Soluciones tecnicas de problemas
Transmision de fuerza

SALTA LA 5ª VELOCIDAD
Causa: Apriete inadecuado de los tornillos de fijación de los piñones de 5ª velocidad al eje primario y al eje secundario.
Solucion: Vaciar el aceite de la Caja de cambios.
Desmontar la tapa-carcasa del conjunto de la 5ª velocidad.
Verificar el apriete de los dos tornillos A de fijación de los piñones 5ª velocidad al eje primario y al eje secundario.
Si el apriete es insuficiente, comprobar que no haya daños en los piñones de 5ª, sincronizador y desplazables.
En caso contrario sustituir las piezas dañadas .
Sustituir los dos tornillos A y las 2 arandelas de fijación de los piñones de 5ª velocidad al eje primario y al eje secundario y apretarlos según Manual de Reparaciones a 80 Nm.
Montar la tapa-carcasa de la 5ª velocidad y llenar la Caja de cambios de aceite hasta el nivel.
Hacer prueba de funcionamiento.
Katerina Kallitsi
slides
Explanation:
No estoy seguro, pero es una buena posibilidad, sobre todo en una caja de cambios.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Thanks, Henry. I think this is it.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1couplings
swisstell
3slides
Henry Hinds


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
couplings


Explanation:
así es

swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
slides


Explanation:
No estoy seguro, pero es una buena posibilidad, sobre todo en una caja de cambios.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 190
Grading comment
Thanks, Henry. I think this is it.